Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Pregunta tonta, ¿alguien conoce el código profesional del glucometro abbott? Me da rabia que lo he pagado yo y los sensores los pago yo venga bloqueado. Necesito cambiar las proporciones de insulina y no puedo.
Pedí la semana pasada y me tardaron 2 días en llegar a Madrid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Deben de tener porque hay gente que usa de esas tiras
Dice que de esta forma se calibra mejor durante la siguiente hora de iniciarse.
¿Alguien lo ha probado y notado diferencias?
Uso Toujeo y Novorapid.
Si que he conseguido que se aproxime mas al capilar, ahora noto una variación de +7-10 mg/dL, antes de 30 o mas, sólo tenían valores aproximados por debajo de 95.
Uso Toujeo y Novorapid.
De momento bastante chapucillas, pero ya hay una App android para tener alarmas en el freestyle. Hace falta un sony smartwatch 3 con NFC. Es bastante rudimentario, es ponerte el reloj encima del sensor y la aplicación va leyendo valores y te avisa cuando tú lo configures. Yo no me lo voy a poner, pero para algún niño por la noche puede ser interesante. . .
No sé si verá el vínculo a YouTube. . .
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Uso Toujeo y Novorapid.
Me he enterado en el grupo de facebook que hay de usuarios del Freestyle. Esta es la pagina del programa:
http://librelink.com/
como solo sale en la Play Store del Reino Unido, alguien ha puesto un enlace para descargarse la aplicación:
https://apkpure.com/search?q=librelink
yo me la he descargado, pero no he podido usarla pues para hacerlo tienes que leerla con el movil dentro de la siguiente hora desde que la activas con el lector (y llevo más de un semana con el sensor)
Si alguien le falta poco para empezar nuevo sensor, la quiere probar y darnos sus impresiones.
De todas formas, supongo que será cuestión de dias que la tengamos disponible en España
De todas formas, por si las moscas, iniciaria el sensor con el lector y despues leería con la aplicacion android.
@joseludi, ¿con uno nuevo hay que reinicializarlo con el móvil y el flash?;
Rectifico....si se puede, según me dicen primero el lector y luego el móvil. Tendré que esperar a un sensor nuevo. Me toca cambio este viernes.
Pero de todas formas, con lo "maniática" que soy, ya me veo pasando el flash, el móvil y el capilar....mas "aparatitos"....mas tiempo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo desde que lo puso @kraken por aquí estoy muy contento con el GLIMP porque se puede calibrar tipo Dexcom, te pasas el Glimp, haces una glucemia capilar y metes el resultado y si hay mucha diferencia entre una y otra con un calculo algorítmico hace el ajuste.
@Ruthbia Eso mismo me pasa a mí, cada vez que me hago una con el capilar, me paso el lector de Abbott, el Liapp y el Glimp para hacer un testeo de los resultados, sólo me falta el Librelink )
De momento ahora de los resultados me fío del Glimp y de las tendencias ( flechas ) el Liapp creo que es la más rápida y la más fiable de todas lector oficial incluido.
Yo la verdad es que sólo uso el lector, tengo un nexus 5 y lo veo poco discreto, jaja. Aunque alguna vez lo uso, pero poquísimo,. He informado de la noticia porque seguro que a meas de uno le viene bien aunque creo que mejor que Glimp no es (de momento)
De todas formas, la probaré pero si no trae alguna novedad diferente como calibración o similar o los resultados son más fiables ( que lo dudo ) seguiré usando Glimp por la calibración y Liapp por las tendencias..
@joseludi Yo al revés que tú, el lector de abbott practicamente no lo uso más que por las noches, por el día el móvil.
Os habéis podido registrar en el Librelink..? A mí me da error continuamente
Pensaba que sería el mismo usuario que Free pero no lo reconoce la app.
El Glimp no me lee los datos tampoco...hoy no es mi día tecnológico
Uso Toujeo y Novorapid.