Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
eso no lo soporto, la diabetes es un trabajo de fondo, y me molesta en grado sumo, gente que me conoce y lo sabe, que me insistan en comer algo que no debo ..........bufffff me pone de los nervios !!!!!
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
O me llaman "talibán de la diabetes"
Uso Toujeo y Novorapid.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
El otro dia dijo la endocrina una frase en plan "tu no tiebes diabetes porque estas muy bien de controles" o tienes prediabetes o es mody 2. Pues mi novio solo se quedo con lo de que no tengo diabetes, de lo demas paso, se lo dijo a su madre y ya estan otra vez como si no tuviera nada. Cojones, tengo buenos controles porque hago ejercicio y como en casa bien aunque algun dia me pase y dos horas despues este alta, pero de ahi a que no tenga nada... Cuando escuche la frase de la endocrina me molesto bastante porque sabia que el otro solo iba a quedarse con eso y se lo diria a la madre y alguna puya me tocaria tragarme y no falle. Si no tuviera nada podria comer lo que me apeteciera pirque mi organismo funcionaria bien y no lo hace, le eche una bronca a mi novio tremenda porque es que no entiende o no quiere entender que es lo que hay, si todo estuviera bien en el momento de tener hijos no tendria que estar con insulina... De verdad que coraje me esta dando todo esto, su madre es que parece que se cree que me lo invento o que si un dia me paso es que ya da igual y lo tengo que hacer todos los dias...
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Y otro comentario de su pediatra fue, al saber que su padre tb era diabetico, bueno tenia el 50% de posibilidades...yo me quede muda y luego pense, que a parte de ser MENTIRA podria tener mas tacto...
Odio a los flanders/retrasados que dicen que no es una enfermedad sino una condicion de vida.
Odio a los que teniendo medios o plataformas para pedir mas avances en la diabetes, pierden el tiempo promoviendo estupideces, como las campañas flanders de apoyo a la diabetes o de educacion en la diabetes. O solo dicen cosas obvias .... :-@
Odio a los que quieren infantilizar todo lo relacionado con la diabetes y los diabeticos.
Y "Pues Belén Esteban también y se pone morada a pasteles en la tele....."
Puf.......
Se sorprendio muchisimo y exclamo tan joven., que la gente no sabe que es la diabetes 1 o que ya jovenes tienen la 2 ?
Yo odio la lastima con que te ven si les dices que eres diabetico
A mí me molesta mucho la gente que me dice que tiene un amigo que es mucho más diabético que yo pero que se pone fino a comer dulce... primero, no puede ser más o menos diabético y segundo, si se pone fino a dulce probablemente lo que te hace pensar que es más diabético que yo es que tiene un descontrol brutal!!!!
@Artorias dale, queremos ya ese tutorial!! )
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Uso Toujeo y Novorapid.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
) ) ) )