Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y con lo que piensa Iago, pues claro que sí!!!! Hay que ser positivos!!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
A veces, los peores son los bienintencionados, que nos tratan de tontos... o algo peor... "pobrecicos..."... X(
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Aunque puede que sea verdad, lo único que me produce son unas enormes ganas de quitarme la vida.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
Para seguir con el tema actual, os copio literalmente lo que he visto en uno de estos reportajes de TV:
"La diabetes tipo 1 es la que aparece antes de los 30 años.... La tipo 2, es la que aparece a partir de los 40..."
Mi reflexión... vale... supongamos entonces que tengo 35 años, estoy salvado?!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Aquí os pongo otra perla para el tema, que a mi ya me empieza a mosquear... Es la típica frase de que la OMS dice que ya hay 400 millones de diabéticos en el mundo, y que vamos a más... Que digo yo, si nos juntamos todos y montamos un país, seríamos la primera potencia mundial, no?!
http://www.levante-emv.com/opinion/2016/11/14/ojo-diabetes/1491768.html
Lo peor es que fué compartida en su página de facebook por la AVD (asociación valenciana de diabetes), como un logro de que se publicara sin ni siquiera matizar la información. Les hubiera dicho mucho más....pero esta fue mi respuesta a la publicación:
"No me gusta nada como ha sido redactada la noticia. Específiquen de qué tipo de diabetes están hablando. Este tipo de noticias mal redactadas, dan una imagen de las personas y en especial niños con DT1, que nada tiene que ver con la realidad, y va en contra de lo que diariamente estamos luchando, los comentarios inapropiados y fuera de lugar. Mi hija ni sufre sobrepeso, ni su diabetes fue debida a una nada saludable alimentación, ni a una falta de actividad física, y como mi hija la totalidad de los DT1"
Está claro que siempre se generaliza, porque lo más abundante son los tipo dos, pero debemos aprovechar para empezar a aclarar conceptos, cuando por un día se habla de diabetes.
Ayer me harté de oir el tema de la prevención para la diabetes y sin especificar el tipo, me indigné cada vez. Imaginaros como pueden reaccionar unos padres con un hijo recién debutado que oiga esto y que, si ya de por sí se va encontrar mal, que encima pueda pensar que fué culpa suya por no prevenir. O el adolescente o niño que oiga que fue por falta de prevención..... (
Ya te digo @fer, igual como potencia mundial conseguiríamos algo más...
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
A mí constantemente hasta la familia y mi pareja me dices, yo he tenido amigos diabéticos y no he visto a nadie más descontrolado que tú, con tanta subida y bajada... no me jodas!!!! Jajajaja qué equivocados están, como se nota que no duermen con ellos y se pinchan y miden con ellos, a veces cuando explicó en qué consiste la diabetes y después empiezo a decir todos los factores que pueden influir en nuestro nivel de glucosa alucinan... a veces digo que influye hasta de que color llevamos la ropa interior y la dirección del viento (nótese la ironía) jajaja Buen Día chicos
Debut a los 19 años
Tresiba y Humalog
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4