Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi me hicieron dejar una vez el glucomentro al entrar en los juzgados, no se que pensarían que iba hacer con ello, controles de azucar a todo el que pillara por el pasillo?? Por mas que se lo expliqué no hubo forma, que eso era un aparato electronico, parece que el movil no lo es porque no me dijo nada del telefono... ) )
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Mi peor experiencia, en el Newark cuando fui a New York, a parte de tratarme como apestado por ser "hispano", hacia 3 o 4 años del 11-S, solo les faltó meterme el dedo en el culo. . .
La mejor en París, gente muy bien formada y super educada, aunque al final tardamos 30 minutos de reloj en pasar el control, no por mí y mis cacharros, sino porque vino un chico encorbatado a desinflar el globo de Elsa de Frozen que llevaba mi hija porque no lo podía subir al avión. Olé el tío, le quitó el nudo sin pincharlo, lo dobló y se lo dió a mi peque.
Otra vez en Egipto lo metí todo en la maleta del equipo de buceo y me la abrieron. . . porque pensaban que el tubo de bucear era una escopeta. Vieron la insulina, agujas y no me dijeron nada, aunque allí con cinco euros solucionabas casi todos los "problemas burocráticos" que pudieses tener.
Yo pienso que si no te explican o no tienes alguien cercano diabético, a culaquier le puede pasar
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Entiendo que si la llevas puesta y pasas por debajo del arco no pasa nada. ¿Y es mi burro quitártela ante de pasar dejándola en el bolso de mano?, o por ese control si que se puede fastidiar.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo he pasado en este año por varios controles manuales y por el arco sin problema. Con el Dexcom no tengo experiencia... aún.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Glucosilada 4/2017: 7,2
Y me quedo muchas veces con las ganas de contestar....pero bueno, encima que se preocupan....tampoco es plan de desahogarme...
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Pues como @AliciaAlicia ...tia que soy tipo 1, que mas te da un valor suelto...
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Lo de las enfermeras es que de verdad......Durante el ingreso de Maria, 5 dias, y unas cuantas que pasaron, creo que sólo una sabía de que iba todo esto. Pero claro, eso lo sé ahora, y cada vez que Maria me dice, pero mamá es que en el hospital la enfermera tal y tal.....y al final le he tenido que decir, Maria cariño las enfermera saben menos que nosotros ahora, aunque pobres tampoco creo que tengan la culpa...
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Día 1:
- Buenos días, un café solo por favor (me lo traen, si es el primero de la mañana cojo el sobrecillo de azúcar y me lo guardo, si no, lo dejo en el platillo sin tocar la cucharilla)
Día 2:
Misma operación que el día anterior, pero aquí ya reacciona el camarero:
Opción 1 (cuando dejas el azucarillo en el plato)
- Tengo sacarina ¿Quieres?
- No, gracias
- Ah, como veo que no le has puesto azúcar. . .
- Me gusta amargo, gracias
- Ufff, yo no sé como te puede gustar el café así
- Ya ves, hay gente para todo
Opción 2 (cuando te guardas el azucarillo y el camarero conoce a algún diabético)
- Ah! yo tengo un primo/sobrino/tío/abuelo/amigo/etc que tiene azúcar y siempre tiene que llevar un caramelo encima
- No, yo me los guardo porque me gusta el café amargo, y ya que me lo cobras igual pues me lo llevo a casa y mi mujer hace mermelada cuando tiene muchos. No veas lo que ahorramos en azúcar.
Día 3:
Misma operación que el día anterior, pero aquí ya el camarero duda:
- ¿Te pongo el azucarillo?
- ¿Si no me lo pones me lo vas a descontar del precio?
- No
- Pues me lo pones
Ya a partir del cuarto día hasta el infinito no hay más tema ya, suele resultar siempre.
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7