Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Las hemoglobinas de 10, pasaron a la historia,
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo en mi caso creo que la mas bestia fue cuando deje a mi ex. Llevabamos desde crios juntos y me solto que me lo pensara bien, porque con mi "TARA" me iba a costar encontrar a alguien que me quisiera como el JAJAJA... menos mal que me queria, Tara la que tenian sus neuronas, casi lo muerdo!!
Respecto a las tiras, yo tambien vivo en cataluña, y esta semana me dieron hora con mi enfermera del Cap porque tenia que ser ella la que me cambiase la pauta.
Con la bomba me pincho una media de 10-12 veces al dia, y claro no me llega con lo que me daban ( Cosa mia y de mis hipos, no se si es lo habitual analizarse tanto), cuando le dije ,me miro flipando y lo puso en duda, tuve que enseñarle los datos que descargo para justificarme y aun asi me pidio justificante del endocrino. No se, igual piensan que las vendemos en el mercado negro!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Glucosilada 4/2017: 7,2
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Gema, tu novio tenía parte de razón: la verdad es que la diabetes sí es una TARA. Es un defecto. Es algo no deseable y odioso, PERO eso no significa que nadie te vaya a querer...¡¡¡ ni que sólo ligaran las súper modelos súper perfectas !!!. Afortunadamente, con tara o sin ella todos tenemos nuestro público :-D
Asique ahora cada vez que voy al oftalmologo paso quince días tomando tilas y levantinos, porque tengo un pánico increíble.
Aunque todos hayamos tenido malas experiencias como @GemaTer con su ex novio, lo importante es que con el tiempo las superes y hasta te rías. A mi una vez un amigo de mis padres me saco literalmente una patata frita de la boca porque según el no podía comerla. Le tenía que haber mordido
Usar la diabetes como arma arrojadiza y defecto reseñable es de ser un cabrón. Perdón por la palabrota.
Glucosilada 4/2017: 7,2
En mi caso las opiniones de la gente, al menos en ese aspecto no me afectan. Como todos vosotros y tras casi 30 años he escuchado ya de todo. Por ejemplo, si me dieran un euro por cada vez que me han dicho que alguien a descubierto la cura a la diabetes seria millonaria.
Suerte que no todas las anecdotas son malas, las hay buenas y para reir un buen rato
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Hace un mes estuve yendo una o dos veces a la semana al enfermero porque tenía muchas hipos y me enseñó a contar raciones y muy bien, pero empecé las clases y seguía teniendo y corregimos y a día de hoy tengo como mucho dos o tres en una semana, creo que he mejorado pero ahora la tengo casi siempre alta, incluso 200 y pico.
Bien, pues de las hiperglucemias no me ha dicho nada y de las hipos 2, 3 sí y no sé por qué, porque sigo la dieta tal cual, peso la comida, y el médico y enfermero, que se preocupa mucho, la verdad, me estaban echando la bronca porque tenía esas hipos, que vale, pero de las subidas no me han dicho nada e incluso me ha bajado la lantus.
Lo que me ha molestado ha sido que me ha dicho el enfermero "eso es que no sigues la dieta" y yo con nada me pongo a llorar y me estaba aguantando, porque sinceramente esto solo lo sabemos nosotros, y le he mirado hasta mal y le he dicho que no, que imposible, que la sigo a raja tabla, cosa que es verdad porque es mi salud, y he sentido como que se creían que les mentía.
Y después el médico me dice que si como mucho, es decir, hago desayuno, media mañana, comida, merienda y cena y me dice eso xd Es que alucino, y como le he dicho "pasan como cuatro horas entre comida y comida o incluso 5". Y claramente, no como ni la mitad que usted, pero eso no se lo he dicho. Me molesta mucho que solo hagan darnos la charla sin tener razón.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Por eso es bueno que empecemos con la medición continua,para que vean las gráficas y se lo crean.
Tener una hipo de 50 al dìa ,es bastante normal.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Yo llevo un año en este mundo y he cogido avion 10 veces dsd entonces y NI UNA VEZ me ha pitado el detector!!! ( todo en equipaje de mano, la insulina se altera con el frío... Y evitas problemas si te pierden la maleta).
Ah eso sí, a mi pareja le han hecho dejar el mechero no fuera a incendiar el avión; a veces pienso que no son conscientes de que si se me va la pinza me cargo a todo el staff con los bolis, zasca zasca!!!
Y por cierto, si todavía no te ha pasado, es que has tenido mucha suerte, y ahora hace tiempo que no pasa nada fuera de lo normal, ya verás como haya algún "bollo" en la otra punta del mundo, como suben los controles y alguno te tocará, pero que remedio!, sólo nos queda tener paciencia o pillar el tren! :P
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Lo que me da risa es que llevando todo eso, con lo que sí podría matar a alguien, a mi pareja le digan que tiene que dejar el mechero, por seguridad!