Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahora se tiene que medir despues de cada comida y nada de media mañana ni de merienda... A todo se hacen, cuando volvió del hospital y vió que tenía que comer tanto en casa como en el hospital, lloraba porque no quería y a día de hoy comería eso y más.... Y esta mucho mas delgado, y en buena forma fisica. En fin es lo bueno que dice el que tiene la diabetes, que va a estar en mejor forma fisica y mejor cuidado que los demás... >-
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Es que he desayunado. 2 u por 80 g de pan. Y sobre la media hora-hora de acabar he vuelto a desayunar. 2 u por 80 g de pan. )2 u. es mi medida en el desayuno).Y me ha dado la curiosidad/duda.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Otra cosa es que me puse a dormir un poco la siesta y me levanté con 220, aun almorzando menos hidratos de los que debería...pero eso es otra historia rollo " estos datos que te saltan a la cara sin venir a cuento y te vuelven loco porque sí".
No creo que duren muchos los efectos xq hay que tomarlo cada 8 horas asi que es de suponer que como mucho en 48 h lo hayas eliminado.
Al mio hoy tambien se le ha ido un poco la pinza, al medio dí marcaba 107 y el glucometro 102, osea clavado, paso toda la tarde entre 110 y 120 y voy a cenar que marcaba 130 Y me pide calibración y zas!! Me marca en sangre 223, lo repito porque no me cuadre y otra vez 228.. Y sin paracetamol!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
El problema viene en esas horas donde se supone que debería funcionar la lenta. Especialmente noches y muy especialmente mañanas. Igual ahora me han empezado a disparar hormonas y demás chismes por la mañana subiendome todo pero datos de 200 y pico nunca había tenido sin cometer locuras. En estas semanas me estoy corrigiendo más que nunca y no sé que hacer.
Me he subido la lenta una unidad, me la he variado de hora (media hora más, media hora menos). Al principio solo me afectaba al final de la tarde, lo que deduje que era la acción de la lenta terminando. Luego ya empezaron las mañanas y ahí si que no puede ser eso. Total que, por ejemplo, ayer me acosté con esos mencionados 226 , me corregí y hora y media después ya tenía 143 y otra hora después 120. Hoy me he levantado con 176.
Si es que se me está pasando la luna de miel, ¿como es que solo me afecta a la lenta y no a la otra? ¿O es que es así como debe de ser? No os voy a decir que no esté preocupado, un poco resfriado, etc.. pero no creo que eso esté influyendo aquí.
Me tiene loco la glucosa!
A ver si mejoras pronto, @pike, y consigues buenos controles, ánimo!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
El domingo por la noche probé a comer menos hidratos y ponerme una dosis de más de rápida. Me acosté con 88. A las 3 de la madrugada estaba a 145 , me corregí y amanecí con muy buen dato. El lunes noche decidí repetir la acción...y al final hice todo lo contrario: más hidratos, la dosis justa de insulina ráoida y a las 4 de la mañana ni me tuve que corregir porque tenía datos estupendos. Toquemos madera sin azúcar!!
Pero todo esto os lo comentaba por algo. Fui al médico a por suministros (por cierto, que me siguen dando las agujas de siempre y no esas polémicas) y le comenté el tema de mis subidas nocturnas. Ha restado importancia a lo que, al menos yo, creía que eran datos altos. Que esos ni son altos ni son ná
De los tres años y medio que lo llevo, casi cuatro ya, solo se me ha vuelto loco una vez, porque? Pues no lo se, cuando me resfrio tomo siempre frenadol,es con lo que antes me curo.
Además cuando me paso fue en la segunda semana, semana que es muy buena
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Mi duda ea: si todos los médicos te insisten en que se puede comer de todo (controlando el peso y demas cosas) y solo tienes que ajustar las dosis de insulina, ¿Por qué luego parece que te limitan la insulina a consumir en un periodo de tiempo, digamos, 3 meses, y si por x o y te las gastas antes te ponen morros?
A nosotros todo lo contrario en el caso de las tiras, hace tres meses le comentamos a la endo que con 6 tiras diarias no llegábamos, las cinco correspondientes a cada comida, más dos por los dias de educación física y las dos de tres dias de entrenamiento y un dia de competición, sin contar las bajadas, saliamos a una media de 7/8 por día.....directamente nos aumentó la receta a 9 tiras diarias. Hoy toca retirar lantus y tiras, y sólo voy a recojer la lantus, tiras tengo sufientes hasta dentro de 15 días que toca volver a la farmacia.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Evidentemente lo normal es que esas dosis cuando van pasando los años van aumentando y el médico tiene que ir actualizando porque si no vas un día a la farmacia y te dice el boticario que no puedes coger hasta dentro de 1 mes.. Al médico le tiene que dar igual la cantidad, como si necesitas una pluma al día, se lo dices y arreglado.
Y además un boli solo dura abierto un mes..
Ahora con la tresiba me temo que voy a tener que volver a inspección pues me toca que me den la última semana de marzo y se me va a acabar antes. Ahora he bajado dosis, pero seguiré diciendo que necesito 30 u. Ayer tire un bolígrafo con 14 así que hay que tener en cuentas la que pierdes al purgar y las unidades que no te llegan para una dosis.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Una pregunta, ya que estamos hablando de recetas, con la receta electronica, cuando tienes que retirar los medicamentos o como va el tema?