Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi noche súper súper tranquila.
Me fui a dormir a 160 y súper supercabreada (mi marido lo que tiene que aguantar). Decidí no llevarme el Glucometro y así no me escanearia. A las 8 me he despertado y corriendo he ido a escanearme pa no perder los datos de la noche y.... Voila, 132 lo poco que he visto en la mini gráfica es que he estado estable.
No se si lo dije ayer subí la lantus (hay que esperar unos días ya se) y no me puse rápida en la cena.
Espero que esta mañana ya este mejor las glucemias.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Me pegue susto porque me bajo de golpe y a las 2.15h estaba en 80!! Me tome un vaso de leche y a las 3:00h con 91. Aquí ya decidí que aceptaba barco y me fui a la cama.
Desde entonces, hice analisis cada cada hora y media. Desde entonces como una rosa y que dure
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Tengo una duda. Estoy observando que cuando me pongo rápida me va subiendo y al rato largo empieza a bajar. No debería bajarme y luego aumentar y/o igualar?
En cuanto a tu duda, como novata que soy, ni idea. A ver si los expertos te contestan y algo más que aprendemos.
¡¡ Ahora si que llevamos al pie de la letra eso de "nunca te acostarás sin saber una cosa más"!!!! )
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Antes te mirabas y pensabas que entre control y control habia una linea recta que unia los 2 puntos en la grafica pero ahora vemos las montañitaa que hay entre medias
La subida de la comida ni idea de porque, el resto y por ahora segun lo esperado.
Ya lo unico esperar que a la noche no se repita.
En mi grafico casi linea recta, pero como dices @Gala, sin un MCG no se puede ver esa realidad
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Yo lo de despertarme y ver como estoy, en mi caso mientras este con el pre y el embarazo seguire haciendolo mientras este sin el MCG, que en breve sera que ya estoy en ello.
No es que antes no me dieran margen, pero es que ahora mi margen es de 80-100 y aproximaciones las justas. El analizarme mas es para ajustar lo maximo posible la dosis que me pone la bomba.
Evidentemente la bomba no es el cuerpo humano y aunque por forma de administrar sea lo mas parecido a ello y ayude a mejorar controles, desde luego no pasa de ser una maquinita tonta a la que le tienes que decir todo
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Parecia increible que con dos tomates y una rebanada de queso y 6 de rapida no bajara de 200.
saludos
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Mi mujer dice que desde que lo llevo ando mas estresado y que se me va a quedar duro el dedo indice de tanto apretar el botoncillo.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
Ni siquiera os pedira correo espero que os sea util.
Solo teneis que seguir el siguiente enlace y entrar con nick o apodo que elijais.
Espero que os sea de utilidad.
https://hack.chat/?Diabeteschat
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
Mi idea es comprar el Dexcom, pero el otro día tuve debate con mi doctora, que me recomendaba coger el Free.
Al final hoy me llamó y probaré el libre por darle el beneficio de la duda, me dejan uno del hospital y me toca pagar un par de sensores para ver que tal.
No se si me convencerá, porque yo al menos veo bastante claro lo que quiero y necesito, pero para poder hablar habrá que probar.
Al menos descansaré unos días de pincharme los dedos y ponerme despertador, jaja. Si no lo veo, pues a por el que había decidido desde el principio.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Cada vez me convenzo de que elegi bien el Dexcom cuando tuve la duda entre uno y otro.
Claro que esto es como en botica y gustos personales sobran solo que hay que tener claro que es lo que se adapta mejor a nosotros mismos.
Yo lo tengo en 100 la alarma de bajo porque me ha pasado que cuando pone 100 esta en 80 y ya siento los sintomas de hipo, es obvio que no se puede ponerlo en 110 sino me iria mejor, es que a mi me baja muy rapido.
Otras veces dice 100 y esta en 120 pero eso ya lo monitoreo con el capilar por si acaso.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
Pero no castigues maa al lector por las noches, dejale en la mesita u si t despiertas, lecturita al canto...
Ayer fue perfecto mi día a ver hoy
Entre ellas aumente la dosis de Lantus y la Humalog cada dos horas voy de a 2 unidades aplicando para ver si baja pero nahh.
El otro dia con 2 extra de rapida y media hora de escaladora en el gym bajo a 110 pero a las dos horas despues con la cena de ensalada y 4 de rapida en menos de lo que canta un gallo otra vez 200.
Menudo rollo pero a no desesperar.
Sigo pensando que la Lantus no alcanza ni cerca pero si los medicos no entienden yo menos.
saludos
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
@Afterego , a mi el otro dia de dio un ataque de rabia, impotencia..., no podemos desesperarnos.
Estoy resfriada, y no se si sera eso, pero ya me desespera!! Que jartitaaaa me tiene!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7