Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Glucosilada 4/2017: 7,2
La Tresiba creo que ya hace falta autorizarlas,
A por tiras tengo que ir cada mes al ambulatorio.
(Como esta nevando!!! @-) pero a trabajar que me voy)
Solo tengo que ir una vez al año a que lo renueven en el medico de cabecera o cuando me modifican cantidades.
Las tiras me las dan una vez al mes segun la cantidad que me toca en el centro de salud.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Para darnos la insulina con periodicidad suficiente hicimos el calculo de lo que nos duraba una pluma de cada, no nos escatimó nada y nosotros purgamos en cada pinchazo y a veces cuando se acaba la pluma si no hay suficiente la tiramos. Lo que no cogemos en el centro de salud son las agujas por que nos dan las insupen, y las lancetas tambien corren por nuestra cuenta :-h
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Perdón por el rollo que he metido. Que rabia!!!
Yo, en referencia a mi hija, y harta de que me siempre me dijeran, bueno pero una vez se estabilize será todo más fácil.....contesté y una mi........esto sólo será fácil el día que se encuentre una cura!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Todo esto viene porque un día me comí mis cuatro raciones habituales (pasta integral creo recordar) y estuve hasta dos horas hasta que recordé que no me había puesto mis 2 unidades de rápida para esa comida. Total, que me medí y solo estaba a 140. Sin ejercicios, sin situaciones de estrés, sin nada que pudiera explicar un dato bajo porque sí, considero que en esas circunstancias, es un dato bajo. No sé. Me pareció curioso. Puntual y no volverá a pasar (espero) pero curioso.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Llevo tres días MUY raros. De repente mis necesidades de insulina se han reducido de forma BRUTAL.
Mi ratio normal de insulina es más o menos una unidad cada ración de HC, incluso hasta 1.3 dependiendo del índice glucémico de lo que coma.
Desde que debuté hace justo un año no he tenido nunca luna de miel y mis necesidades de insulina han sido más o menos las mismas siempre.
Desde hace tres días, llevo bajando la basal y los ratios sin parar, pero a lo bestia, y no dejo de tener hipoglucemias.
He pasado de 14 de Tresiba a 10, y creo que voy a seguir bajando. Y con la rápida estoy totalmente descolocado. Esta mañana he desayunado unas 5 raciones de HC, y me he puesto solo dos unidades de rápida. normalmente para eso me hubiera puesto unas 6 o 7, ya que tengo mucha resistencia a la insulina por la mañana. Pues a punto estuve de tener una hipo... ?¿?¿
Lo más raro ha sido ayer, toda la mañana bajando la glucosa sin parar y yo en el trabajo venga a tomar geles. Pues ya harto llega la hora de la comida y yo totalmente desquiciado como y no me pincho nada, no lo conté, pero serían más de 4 o 5 raciones de HC en sándwiches... y no tuve una hiperglucemia.
Lo de comer y no pincharme ha sido una sensación muy extraña, me sentí por primera vez en un año una persona normal, ha sido duro...
He hablado con mas gente con diabetes a los que les pasa, pero no es generalizado o algo que tenga una evidencia cientifica. No se si sera tu caso.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7