Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Como dispongo de este telefono creo que no es necesario comprar el lector gracias y saludos.
No alarmes a la gente no es necesario.
Una vez están iniciados, puedes leerlos en el móvil los 14 días.
Hay una aplicación para inicializar el sensor sin el lector oficial GLIMP S y luego para las lecturas Glimp y Liapp yo no he probado la de inicializar el lector, con el próximo lo pruebo aunque sii hay alguien que lo prueba antes que nos cuente..
@Anaisabel totalmente de acuerdo con tu último comentario.
De verdad un placer saludos.
Igual no se si puedes descargar datos en mas de un dispositivo, o si al descargar en uno perderia la opcion de descargarlos en el otro... sabeis alguno como funciona esto o si estoy diciendo una burrada??
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Las aplicaciones para smartphone son mucho más sencillas por lo menos Liapp, sòlo ves la glucemia, la tendencia flecha arriba-abajo y en la siguiente pantalla un listado con todas las mediciones que has hecho y las horas a las que te las has hecho. Glimp tiene más opciones para meter insulinas, pinchazos, carbohidratos, mediciones diarias, viajes etc.. pero yo no la he utilizado más que para hacer mediciones así que no la tengo muy estudiada..
Tened en cuenta que si inicializais el sensor con la aplicación GLIMP S
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.ct.glicemia_starter&hl=es
NO PODREIS USAR EL LECTOR OFICIAL NUNCA CON ESE SENSOR:
"-If you initialize a sensor with Glimp S you will be unable to read it with Abbott Freestyle reader"
yo creo que no merece la pena andar usando el movil nada más que para casos muy aislados.
Desconocía ese dato @joseludi . Información muy importante !!! Ya no inicio con la aplicación . Muchas Gracias
Acabo de recibir mi Freestyle Libre y me acabo de poner el sensor como quien dice. Necesito consultaros. Porque veo una diferencia de 20 unidades entre los valores del sensor y los del glucómetro. ¿Es normal? ¿No se puede calibrar? ¿Al principio suele pasar y luego se corrige la medida? ¿Además de los brazos, hay alguna otra zona de aplicación?
Muchas gracias.
Hay gente que se ha colocado los sensores en el muslo (yo por ejemplo) y en la barriga.
Aprovecho para comentar que el jueves pasado acabó la vida del ultimo sensor y como hoy me han hecho una resonancia he tenido que estar todos estos dias sin Libre, he tenido la sensación de estar "menos libre", una sensación muy rara, lo echaba de menos, vamos que creo que una vez pruebas la medición continua sea el sistema que sea no hay marcha atras a no ser que sea por causas muy fuertes
@Vitrichenko una diferencia de 20 mg/dl teniendo en cuenta que el resultado del libre es de 15 mnts anteriores a la hora a la que te la haces a mi me parece un resultado casi perfecto. El resultado del glucómetro capilar tampoco es perfecto..
Y de cara a probar otras zonas como la tripa o las piernas, supongo que es en las zonas de inyección, con tejido graso, ¿no? No me apetece nada llevar el sensor a la vista en los brazos. Será una tontería, pero para mi es importante. Este primero me lo he puesto ahí, porque le he pedido ayuda a una enfermera y ha sido muy rotunda con que la zona de colocación correcta es esa. ¿Pero y en la espalda, justo encima del culete, en esa zona también apta para inyecciones, cómo lo veis? ¿Alguien lo ha probado?
Este que me acabo de colocar está fino, fino pero que fino de verdad (como los que he tenido desde el principio hasta el final de verano), me está dando diferncias de 2, 5, 6... (la primer medicion: capilar 145, libre 147) y asi estas horas que llevo con el.
@Vitrichenko donde dices en la espalda creo haber leido en el grupo de facebook que hay gente que lo ha probado con exito, pero ten cuidado con pantalones pues puedas rozarlo y despegarlo.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
No sé si podrás entrar con el vínculo, si no puedes, busca "Abbott freestyle users"
@joseludi , me gustaría ponermelo en el triceps derecho pero @Kraken y yo somos dos máquinas del Pádel y deportes de raqueta y no me gustaría que en el primer smash le pegara un sensorazo en el ojo a alguno de mis contrarios..
El grupo de facebook es el que ha puesto kraken, es un grupo cerrado y tienes que solicitar la entrada, lo malo es que está en ingles y la mayor parte de los miembros son ingleses
jajaja, nada lo primero es la integridad fisica propia y la de los que os rodean. ¿donde os lo poneis? ¿solo en los muslos?