Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De momento no me ha dejado reacción alguna, cruzo los dedos..
@Kraken espero que sea algo puntual y por el tema de los repartos navideños lo de la tardanza
@roxy, solo lo puedes decidir tu. La inversión no es mucha.
Un saludo
-Lo peor: Cada sensor es una incógnita, en la misma caja pueden venir el mejor y el peor que hayas usado, no son nada homogéneos en la fabricación, los controles de calidad deben ser de chirigota, van de p..culo y lo venden todo.
-Lo mejor: Como saben que no están fabricando calidad garantizada, atienden todas las reclamaciones (de momento) sin un sólo pero, reponen sensores fallidos rápido y sin rechistar, muy buen servicio postventa.
Así que @dhl1986, no les regales 60 euros que se están inflando a ganar pasta hace un año.
Tiene mucha razón @kraken, son 60€, no se les pueden regalar que nos cuesta mucho ganarlo... :-h
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Pedidos los sensores el dia 16, cobrados en Visa el 23 de diciembre y me han llegado tambien hoy
Nunca llevo la cuenta de los dias que me tardan en llegar pues siempre pido con tiempo, pero viendo que estaban tardando en llegar a mucha gente he prestado atención. Creo que antes me cobraban enseguida el pedido en Visa pero no lo puedo asegurar.
Habrá que curarse en salud y en una semana o 10 dias haga el siguiente pedido
Voy a esperar unos días a ponerme el cuarto sensor. No se si aguantare sin el
El ultimo pedido lo hice el 22 y todavía no ha llegado
Queridos Reyes Magos, como este año he sido bastante bueno a ratillos cortos, os pido la cura de lo mío, y si no puede ser, al menos un sistema de medición contínuo no invasivo y sin calibración, enlazado a un parche inteligente que suministre sin fallos insulina ultrarápida, y que lo financie la SS. Si veis que no tampoco os rayéis y me traéis amor como siempre, o una corbata.
Lo bueno que tiene el Libre es que es "relativamente" barato en el sentido que lo máximo que te puedes gastar si no te va bien es el precio que cuesta el kit de inicio. Que te va bien, adelante, que te va mal, te habrás gastado unos 169 euros y tendŕas un medidor de glucosa capilar y cuerpos cetonicos. Si te compras el Dexcom habrás hecho un considerable gasto y puede ser que no te vaya bien, aunque la gente está contenta con él
No hay una respuesta clara y absoluta :-)
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
- ¿Creéis con vuestra experiencia que tiene una precisión aceptable?
- ¿Puede darme las curvas postprandiales (me iría bien para saber qué comidas me dañan más)?
- Realmente, en serio, ¿se puede mojar? ¿De verdad es discreto?
- ¿Por qué en la web no está disponible el pack de inicio? ¿Habéis comprado el medidor y el sensor por separado en lugar del pack de inicio?
Gracias por compartir vuestra experiencia!
Para mi su precisión es aceptable. Algunos sensores dan glucemia erróneas. De cuatro sensores, uno me midio mal tres o cuatro días.
Te da todas las curvas que tu quieras. Dispones de informes para llevar un buen seguimiento.
Se puede mojar.
Es discreto. Mira algún vídeo y ahí veras como es.
Compre el pack (medidor más dos sensores). No se podía hacer de otra manera. Ahora no se como los distribuyen ni por que en la web no están disponibles. A ver si alguien te puede decir.
Opiniones hay varias, a ver si te contesta algún otro usuario del free .
Un saludo
Eso de que en las hipoglucemias no es util no es cierto. Cuando ves que la flecha va en picado para abajo...ya sabes ;-)