Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias me hiciste sonreir! !!!
Grrrrrrrr.... que rábia extra en esos momentos! X( X( X(
) ) ) ) )
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Mi madre y mi marido cuando estoy de mal humor, no estaras baja? , mirate anda, que seguro que estas baja.., me dan ganas de estamparles el glucomentro en la cara.. Mira mira estoy perfecta..toma toma..
Joer que asco, todo lo achancan a azucar, estoy de mal humor como todo el mundo alguna vez ( es que soy mu mu güena y normalmente toy de buen humor, jiji! )
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Pues a mi la frase esa de "mírate la glucemia que no hay quien te aguante" (o similar), me parece tan insultante como cuando se dice de una mujer que "está de mal humor porque tiene la regla". Hacer esa equiparación es ofensivo, sobre todo porque normalmente se hace con mala idea. Me sientan fatal ambas cosas. Y no es cierto que mi descontrol glucémico lleve aparejado mal humor, todo lo contrario, suelo estar taciturna y sin fuerzas.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Cuantas veces te pinchas ?
Y yo digo con cara de susto 5
Se quedan flipando y les contesto es que soy muuuuuuyyyy diabética
Es una buena respuesta.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Pero esa dieta tan estricta para un diabético tipo1(según dices en tu presentación)...¿Seguro que eres del tipo 1?
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
1, me pincho 40 unidades de mixta , 20 por la mañana y 20 por la noche aparte media pastilla de metformina en el desayuno y en la cena ,,,
Claro, a estas alturas todavia no distingo el dolor de cabeza de un hipo...
) ) ) )
.....puedes comer que es salado
.....ve a andar
/:)
Antes de empezar a comer se toman la pastilla y me miran de reojo a ver si me mido y me pincho. no me mido y directamente con disimulo me pincho por debajo de la mesa sin que se note. Me miran muy extrañados cuando empiezo a comer.
Van trayendo platos y yo venga a comer como un cerdo de todo, ellos cortándose con la comida y siguen extrañados. Yo cada 45 minutos me iba metiendo un refuerzo de 6 unidades, disimuladamente.
Al final toca postre. Una pedazo tarta de chocolate con raciones ya cortadas, del tamaño de una mano. Otro refuerzo de 6ud y a por ella a devorarla. Los dos tipo2 comen un cachito pequeño, y uno de ellos ya no resiste más y me salta "Bueno, ¿y qué tal de lo tuyo?" a lo que respondo de forma cortante con la boca llena "perfectamente, gracias".
Al final acabé sin pasar de 140 en toda la comida. Claro que eso ellos no lo saben, creerán que me queda un año de vida. ahí la gracia.
A disfrutar de las navidades!
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.