Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ni caso.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
- Con lo joven que eres y diabetica, eso es de lo gordita que estás
- Yo si fuera diabetica me moriría no se como puedes pincharte
Personalmente, las que mas me gustan son esas que te dicen de si eres muy diabetico o poco... ) ) )
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
"No te quejes, que le ha pasado a mucha gente y no les ha pasado nada...".
"Conozco a una niña diabética que sus padres siempre le dan dulces y chocolate, así que no te pasa nada".
"¡¡Pero si eso no es nada!! Tú al menos estás delgado, yo estoy peor, que tengo que adelgazar para una boda".
"Vaya, pues ahora no comas mucho, ¿eh?".
"¿Tipo 1? Bah, pues da gracias, ésa se controla fácil, no como la de mi marido, que tiene la 2, que es la mala".
"Eso te pasa por tomar muchos dulces".
"Eso te pasa por comer poco y, sobre todo, porque comías muy poco azúcar".
"Qué pena, ahora ya nunca más podrás hacer deporte."
"¡No te pongas sacarina! Es veneno puro. El azúcar es mucho mejor".
Etc, etc... ¡¡Y sólo llevo 5 meses!! ) ) ) ) )
Mi madre me regaño pero no mucho no creas, ya se había acostumbrado a la niña contestona en este aspecto
Yo habia bajado mucho la hemoglobina de golpe y claro habia cogido.4-5 kilitos y salgo de casa y me encuentro con él y se pone a gritar desde la otra acera: has engordado mucho, eh? Y como no le contesté volvió a decir has engordado pero mucho mucho.. Y ya no me pude contener y le espeté si pero no soy fea y enana...y tengo bastante mas educación que tú, lo mio en 4 dias se arregla...
Cuando llegué a casa bronca con mi padre monumental...claro..aparte de porque le contesté así, porque todo esto fue en la calle y se enteró todo el pueblo, normal, menudas voces daba aquí el señor desde la otra acera para que le oyera llamarme gorda. En fin han pasado 10 años y seguimos sin hablarnos y lo que te rondaré morena porque hasta que se disculpe no pienso dirigirle ni la mirada, pienso que la ofendida fui yo y no él
Mi marido y yo le dijimos, María te has pasado....pobrecito.....Pero nos contestó que estaba harta de que pensaran que era ella la que no sabia nada de su enfermedad, cuando en el cole no tenian ni idea de lo que era el glucagón, ni una hipo, ni una hiper, ni los controles para educación física, hasta que ella fue diagnosticada y fuimos a hablar con el cole.....
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Hasta mi madre en el trabajo si alguna que vez dado una mala contestación por alguna cosa del trabajo, ha escuchado por lo bajini, pobrecita, dejala que está amargada, como tiene la hija enferma....menos mal que mi madre de cara a la galería es la alegría de la huerta y pasa de todos estos personajes pero por dentro te joden esos comentarios.
A mi de jovencita cuando quedabamos con los chicos simpre habia alguna que saltaba con el esta es diabetica, como si fuese la peste bubonica o algo así...
Con el tiempo he pensado que menos mal que mi pareja lo sabía, si no menudo cuadro. Situaciones como esa han hecho que ahora no se lo diga a nadie si puedo evitarlo. Claro ahora tengo otro problema, que ya había pensado en plantear en este foro, y es que hay gente con la que he desarrollado confianza, y ahora no se cómo decirlo. Después de un montón de años trabajando juntos, ahora van a pensar que estoy chalada si un día se lo cuento de pronto.
Creo que necesito una terapia psicológica o algo así, pero es que se que en la siguiente comida de trabajo empezaran con los tópicos de las narices
Uf
En el trabajo ya habrás demostrado mil veces lo que vales,asì que ya lo puedes proclamar a los cuatro vientos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Este foro me esta ayudando mucho, estoy hablando más de diabetes que en los últimos 20 años, quizá dentro de poco me sienta con más ánimo de hablarlo con naturalidad
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Ah, que no ya había dicho nada ?,soy tan despistada,,,
Me contestaron diciendo que ya lo sabían pero según un decreto del BOE tenían permitido etiquetar así!
De locos!!! Pues ni corta ni perezosa escribí a sanidad diciéndoles k ese decreto se tenia que derrogarr porque estaba haciendo mucho mal a la población diabética ( sobretodo a los que no están formados para el conteo de hidratos).
Esto ya hace unos 6 meses... Y nadie me a escrito ni un triste Mail.
https://www.diabetesforo.com/discussion/11063/edulcorantes-que-pueden-resultar-problematicos-para-diabeticos-as
Recuerdo que no hace mucho, había una iniciativa para cambiar las reglas de etiquetado para diabéticos, no se si con el change.org o algo parecido... a ver si hay alguien que lo recuerda.
A todo esto, frase graciosa relacionada "Apto para diabéticos... sólo tiene 99% de Hidratos", EA!, con un par! ) ) ) )
Otra compañera que se habia dado cuenta de que realmente era para medir los niveles de azucar me dijo que si le podia pasar el medidor por el brazo para ver como estaba de niveles (esta ultima tenía un poco más de excusa para la ignorancia de no saber que lo que lee es un sensor)
Que grande!, y pobrecicos, mira que tomarles el pelo asi!
Me has recordado una vez que fui a urgencias por una gastro, el doctor que me exploro vio el parche con el sensor y me pregunto, hablamos un rato y le estuve enseñando como funcionaba, literalmente me dio las gracias por explicarselo ya que "tengo mucho interes, pero nadie nos lo enseña, asi que aprovechamos cuando vienen pacientes...", espero que de las cosas de urgencias aprendiese diferente!, porque a base de pacientes, digo yo que no se sacaria el titulo, no?!
) ) )
De los que se lo he enseñado los mas interesados los oftalmólogos, yo voy a Oviedo, a los Fernández -Vega, no es por hacer publicidad pero te hacen todas las pruebas, angiografias, fluoroscopia, fondo de ojo, campimetría, todo el mismo día, luego te ven ellos personalmente, yo estoy muy contenta con el trato y se toman mucho interes con la diabetes
Por ejemplo el otro día, con unos amigos vimos unas galletas que eran una bomba de relojería, cookies con chocolate y mantequilla de cacahuete creo que era. Pues una chica ni corta ni perezosa soltó: "ufff, que diabetes en forma de galleta" o algo así.
Y comentarios varios como "te va a dar diabetes si te comes eso" etc.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra