Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mucha suerte y cuéntanos.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Ya me recupere de la asfixia , aun me queda como un 10 por ciento para respirar del todo pero me voy recuperando bien . La parálisis de la pierna izquierda que se me duerme esa no se recupera , esa parece que va bastante mal . La Azúcar esta perfecta ya , tengo siempre de 85 a 115 como mucho , y solo me inyecto 15 unidades de Toujeo diaria y sin tomar metformina ni nada , solo una inyección de Trilucity que me pongo una vez a la semana y que me ha hecho ya perder 8 kilos de peso .. de momento estoy muy contento por que la respiración ha mejorado y al menos puedo dormir .
Lo de la pierna puede que yendo a un fisio y con ejercicios consigas recuperarla, ¿no te proponen solución? ¿se duerme por falta de riego?
Uso Toujeo y Novorapid.
Fuiste a urgencias al final?
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En urgencias hay como 45 grados , es para entrar y morirse directamente y encima con la supuesta ola de virus otra vez , toda urgencias infectada de virus como para ir con asfixia ,. yo sabia que la asfixia eran secuelas de la epidural y sabia que iría bajando. Lo mismo que ahora estoy imaginando que la pierna no va a tener cura , porque creo que es una secuela grave de la epidural que me ha dejado muerto o pisado algún nervio.
solo puedo andar unos 15 minutos , a partir de ahí me va entrando un dolor fuerte en la cintura tirando a la izquierda y la pierna izquierda se va durmiendo hasta no sentirla entera y el dolor fuerte en la cintura deja de dejarme caminar y tengo que sentarme de inmediato. eso tengo claro que no me lo va a curar nadie.
vamos que tengo al invalidez permanente revisable y a este paso o me dan ya la absoluta o como pretendan darme el alta la seguridad social se va a ver un cuadro para trabajar. aunque o tengo demandado desde luego,
espero ganar el juicio . lo que si estoy contento es con la azúcar que me va perfecta con solo la insulina y el Trulicity. y cada vez me veo mas delgado. Bueno pediré cita con el medico a ver si me da alguna solución con la pierna
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo de pocas es porque ni sabia la importancia que tenía y la seguridad social no me daba el glucometro.
Cuando te diagnostican tipo 2 por el espíritu Santo sin más, entras a formar parte de los apestados de la diabetes.