Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Diabético 2 y esta noche estreno la insulina.
estoy muy preocupado
tengo ahora mismo 450 de azúcar
y debo de esperar a la noche para ponerme mi primera insulina.
me dijeron que fuera a la noche el endocrino
yo le dije que a las 8 como mucho pues me acuesto pronto
y no se que hacer ahora mismo
estoy muy preocupado
tengo ahora mismo 450 de azúcar
y debo de esperar a la noche para ponerme mi primera insulina.
me dijeron que fuera a la noche el endocrino
yo le dije que a las 8 como mucho pues me acuesto pronto
y no se que hacer ahora mismo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Esa insulina es de acción basal ( lenta ) por lo que tendrás que esperar un par de dias hasta que la dosis regule ese valor.
450 es bastante alto por lo que te pregunto si además de esa insulina no tienes una rápida para bajar ese valor . Sino tienes nada para bajarlo o bien consulta a tu medico para ver que solucion te da o date un paseo de al menos 1h para bajar ese valor.
es mas solo puedo estar prácticamente acostado.
y tengo metformina pero no me hace nada de efecto , por eso me mandaron la metformina.
el endocrino sabe que llevo 15 dias con desde 300 a 450 de azucar sin bajarme en ningun momento nada
con tres metforminas diarias
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A mí con 12 unidades de Abasaglar ( otra insulina lenta) me costó una semana levantarme por debajo de 200, te aviso.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
yo tenia a las 3 de la tarde 450 y ahora con una infusion de canela que me he hecho que dicen que lo baja, ahora tengo 320
o que te bajo tanto que no podías moverte .
Cuando bajas te sientes menos cansado, ya verás.
Toujeo va bien, se regula cada 3 días subiendo o bajando de dos en dos la unidades hasta levantarse en el valor que te diga tu médico (lo normal por debajo de 140mg/dL).
Intenta reducir al máximo los hidratos de carbono, puedes haber ejercicios de pesas en la cama, sentado con botellitas de agua, eso consume mucha glucemia al subir el músculo.
Uso Toujeo y Novorapid.
lo de las pesas , lo acabo de hacer sentado , para que no me haga daño a la hernia, ya que no puedo hacer ningun tipo de esfuerzo pero sentado me ha servido, he ejercitado mucho los brazos hasta dolerme los musculos .
Yo también creo que tenían que haberte atendido en urgencias para bajar esos valores y darte el alta con una glucemia más normal.
No sé a qué hora te pusiste toujeo, pero si prefieres ponértela antes puedes cada día adelantarla media hora hasta que llegues a la hora deseada.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
sigue muy alta , a ver si cuando pase tres dias que dice que suba dos unidades mas , ahora me estoy poniendo 15 , anoche la primera vez .
Con antidiabéticos e insulina basal necesitas tiempo para que baje.
En mi caso con 2 insulinas tarde 15 días en regularmente y entrar en valores.
Hay unos vídeos de pesas para principiantes en YouTube que te pueden ayudar, al menos son ejercicios diferentes para brazos que se pueden hacer sentados: biceps, tríceps, pectoral, hombros. ..a mi me entretienen mucho.
Uso Toujeo y Novorapid.
324-- 322- 289 - 312
en esas cifras ando
y ahora con la insulina tampoco veo nada
y no bajaba
15 días en bajar y 1 mes para recuperar la vista. Tuve presbicia diabética.
@jose527 necesitas un endocrino que te revise y paute correctamente. Exigelo.
Uso Toujeo y Novorapid.
durante los días en el hospital la azúcar estuvo altísima pues dicen los médicos que el suero es glucosa y sin comer nada de nada ni beber en 4 días. ahora ya vuelta a casa desde ayer tarde los niveles de azúcar por fin andan entre 157 y 180 , mas o menos no andan mal , pero la operación que me aseguran que es la mejor que me han hecho de las tres veces y que es para siempre de la hernia gigante . me han apretado tantísimo las mallas internas que no puedo respirar , no se si es normal y se quitara pero estoy peor que nunca , me asfixio a mas no poder y tengo miedo que se haya estropeado el corazón. ya que la epidural me sentó fatal y me la tuvieron que quitar pues me daba temblores , vómitos y nerviosismo . fue una pesadilla.
aquí ahora después de 5 días operado no puedo dar ni un paso , la asfixia es enorme.
Alguien sabe si esto es normal . me han dejado tan tan delgado con la malla apretada que habré perdido 4 tallas menos pero me asfixio
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Uso Toujeo y Novorapid.