Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Creo recordar q primero pasas su lector, y antes de una hora tienes q pasar el movil. Y ya luego puedes leer de cualquiera.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
NFCReaderX
21:29 Incorrect block size: 25 vs 28
Me puedes ayudar ???
Saludos
He conseguido que me funcione en varios android (nuevos y viejos) el Xdrip, con Libre2, MM2 y el OOP
LibreOOPAlgorithm_L2.apk. pero tengo un problema, y es que solo me funciona con una versión en concreto de Xdrip y es la siguiente:
https://drive.google.com/uc?id=18PM5HJr00GmQ1DafxGdevzTBsYfBCv73&export=download ,
dicha versión, por alguna razón viene capada la subida a la nube de los datos a nightscout. es imposible cambiar el check de disabled a enabled en la opción de subir API(REST)
¿Sabéis porque sólo me funciona con esa versión de Xdrip? Con la mas reciente de GiHub y con otras más antiguas que me he descargado no recibe datos. ¿es problema de la versión de la OOP? ¿donde se descargan mas versiones de la OOP?
Gracias
https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases
Si no, es posible que editando el fichero xml de preferencias puedas activar la opcion de subir a la nube, pero esto ya es especular...
Como alternativa parchea la app. Además te evitas llevar el MM2 encima.
Como soy más terco que una mula, tres días después la app parcheada está funcionando, así que de momento no necesito Miao Miao. De todas formas cuando lo vendas dímelo, puede que con el próximo sensor no tengo tanta suerte y acabe necesitándolo.
Si tenéis problema con la app parcheada no dudéis en preguntarme antes de que me olvide de cómo lo he hecho :-) No quiero aburriros aquí con todo el proceso, es un poco engorroso.
Un saludo.
NO CONSIGO CREAR LA APLICACIÓN PARCHEADA EN WINDOWS 10. MÁS O MENOS CONTROLO INFORMATICA. HE INTENTADO SEGUIR INSTRUCCIONES PERO NO CONSIGO INSTALAR APKTOOL,.....PODÍAS EXPLICÁRMELO. MUCHAS GRACIAS Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS.
NO CONSIGO CREAR LA APLICACIÓN PARCHEADA EN WINDOWS 10. MÁS O MENOS CONTROLO INFORMATICA. HE INTENTADO SEGUIR INSTRUCCIONES PERO NO CONSIGO INSTALAR APKTOOL,.....PODÍAS EXPLICÁRMELO. MUCHAS GRACIAS Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS
Saludos
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior
¿Alguien sabe como hacer para que las calibraciones funcionen? Con versiones anteriores con FSL1 funcionaba, pero tuve que cambiar de versión de xDrip+ para poder usarlo con FSL2.
Gracias por la ayuda😊
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior
Si usas Miao Miao existe una version de xdrip y OOP que permite calibrar, no se si es tu caso.
Gracias
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior
https://gitter.im/LibreOOPAlgorithm/Lobby?at=5d4d25411db76d0ffe9ec1cd
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior
Luis
2. No.
3. No.
PD: La mejor app entre todas es xDrip+.
Vamos, que en vez de mejorar la experiencia del cliente consiguen levantar murallas para que no podamos tener por nuestra cuenta las prestaciones que no nos quieren dar (aunque podrían). Muchas gracias Abbott. Tomo nota.
Respecto a xdrip+, no tengo claro que sea la solución con freestyle 2. Corregidme si me equivoco, pero requiere hackear la app oficial (complejo y no todo el mundo lo consigue).