Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias otra vez.
Saludos
Si tenéis problema con la app parcheada no dudéis en preguntarme antes de que me olvide de cómo lo he hecho :-) No quiero aburriros aquí con todo el proceso, es un poco engorroso.
Un saludo
Soy nueva por aquí aunque leo el foro para buscar ayuda de vez en cuando.
Me han cambiado en la SSOO al Freestyle 2 y ha resultado un verdadero desastre. Usaba Miao miao con xDrip y android 10 y todo iba de perlas, con sus rarezas y manías (que las tiene), pero de perlas.
Con el Free 2 ya no funciona. Ni algoritmo, ni actualizar firmware, ni nada. Los datos los toma ya que muestra la glucosa del momento y la tendencia, pero no hay histórico. La pantalla aparece en blanco (sin los puntos que van mostrando la glucosa cada 5 minutos). Además, no se puede calibrar por más que digan que el altoritmo lo hace, que si al introducir los datos de glucosa, insulina, hidratos, etc. Nada de eso funciona. Si va unos 30 puntos por debajo, más te vale quitar las alarmas o no podrás dormir por avisos de hipoglucemias falsas. He desinstalado y vuelto ha instalar, apagar y vuelto a encencer, reiniciar el miao miao y reiniciar el movil y probado con varias versiones de xDrip, tantas veces que ya ni me acuerdo. He leido que puede ser por Android 10, pero me parece un verdadero atraso que tengas que tener una versión anterior del S.O. de tu movil para hacer que una versión nueva de un dispositivo funcione cuando una anterior lo hacía sin problemas. En fin. Creo que se han cubierto de gloria con esta actualización.
Por no hablar de los fallos de lectura del Freesytle 2. Impresionante las 4 ó 5, o más horas que se puede tirar diciendo que hay un error en la lectura, que lo intentes en 10 minutos. Los graficos en la App de Abott dan pena con huecos de horas y horas sin datos. Espero que en la SSOO no pongan pegas de que no tomas el 80-90% de los datos.
La pregunta es la siguiente. He conseguido unos sensores de la versión 1 para volver a mi normalidad y dejarme de problemas constantes (que ya tengo suficiente con la propia diabetes). ¿Hay que volver a la versión de firmware del Miao Miao anterior a la 7 para que funcione? ¿Cómo se haría eso? ¿Es posible volver a la normalidad después de esta pesadilla? ¿Hay alguien más pensando que prefiere pagarse los sensores y comprarse el Free 1 ya que esta "actualización mejorada" es un verdadero fraude?
Gracias por vuestro soporte
Y si, los huecos en las gráficas son un desastre, yo también espero que mi endocrina no me ponga problema la próxima vez que vaya, que no es culpa mía que me mida cada 7-8 horas a rajatabla y aún así las gráficas salgan con huecos por el libre 2.
Llevo 10 días con el freestyle libre 1. No sé me ha despegado el parche pero esta empezando a despegarse. Que me recomendáis para pegar mejor el parche sobre la piel. Yo conn el freestyle libre 1. Estoy regular a veces hay mucha diferencia entre parche y sangre. He llegado a tener hasta 40 de diferencia. Le doy tantas vueltas a la cabeza que como siga esto así prefiero pincharme 6 o 8 veces al día. Espero que esto mejore un poco.
Me llamaron el jueves que a primero del mes de agosto me llega el freestyle libre 2 por lo que he leído en el foro me da miedo hasta ponérmelo si falla tanto como decis. En la diabetes hay un retraso. No hacen nada bueno. Estos avances debería de tener muy poco de errores muy poco entre 5 y 10. He llegado a tener hasta 40 de diferencia.
Ayudarme con lo de los parches.
Saludos desde Jaén
Si te empieza a despegar un poco lo mejor es ponerse cinta hipoalergenica de kinesio. La puedes conseguir en una farmacia. Redondea las puntas cuando te la pongas. Puedes ponerla por encima del sensor o solo en el lado q se despega, si es poco. Una vez q te pongas la cinta, déjala.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
@Antoniora @plmarcelo Si tenéis dudas sobre la app parcheada escribidme un privado y os ayudo
Un saludo
Por lo de la App parcheada no me fio vaya a, ser que sea peor o no. Ya te digo llevo 10 días con el puesto no se mucho. Gracias y un saludo
Sería una gran ayuda sinceramente
Si alguien tiene algún grupo avisar me gustaría entrar y tener más información sobre la diabetes. Llevo 22 años pero nunca dejas de aprender. Un saludo desde Jaén
Mis dudas sobre la App parcheada son:
1. El movil donde se va a instalar necesita tener NFC
2. He leido que no se puede calibrar xdrip+, aún así es bastante fiable la lectura?
Saludos y gracias
Puedes calibrar pero en un rango -40 +20 para evitar hipoglucemias porque el Libre 2 solo lee hasta 40, y la calibración no cambia la pendiente, solo el punto de corte. Aún así es mejor que la aplicacion de Abbott que no permite ninguna calibración, y es bastante fiable, sí.
Hay un vídeo q te puede ayudar.
Yo utilizo Skin Tac Wipe en toallitas para proteger la piel. Pero tb vale para mejorar la adherencia. Ah, yo me pongo un guante, porq se pega a los dedos como un demonio. Froto sobre la zona la toallita de Skin Tac, cuento 30 segundos y me pongo el sensor.
Yo lo compro en Amazon. Vale caro, pero viene 50 y si haces lo del vídeo te pueden durar mucho.
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
¿Qué da los resultados más precisos, según vuestras opiniones?
Gracias y un saludo.
Como siempre estás hecha una artista !. Un vídeo muy divertido y seguro q a muchas personas le vendrá muy bien.
Ya nos contarás si conectas el MCG de free con la bomba. No se si será posible. Creo q Medtronic tiene su propio sensor Guardián Connect.
Un saludo y sigue haciendo vídeos !
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6