Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo estoy ahora en la misma situacion. Hace poco estoy usando freestyle y ahora soy consciente de esa hiperglucemia a partir de las 00:00. Tambien me sube sin motivo aparente sobre las 17:30. y ya he pasado de 25 de tresiba a 31 y sigo sin aplanar la curva
Te llega a cubrir las 24 horas?
Si no llegara, será que necesita subirla algo ,no?
Si la subida es siempre a la misma hora , sería fácil de solucionar con bomba.
Puede ser un tema hormonal ,por el crecimiento.
Mi hija siempre que empezaba a subir por las noches es que necesitaba más lenta. Se solucionaba aumentando la Lantus una unidad
.Los niños a necesitando más insulina a medida que crecen .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Puedes aumentar un poco más la lenta, si no tiene hipoglucemias , o puedes retrasar un poco la cena para que la rápida de la cena frene esa subida.
Otra opción sería pasar la lenta a la mañana y ver cómo despierta ..
Coméntalo con tu médico ,pero lo bueno de tener la subida siempre a la misma hora es que se puede encontrar solución .
A lo mejor lo arreglas sólo con disminuir los hidratos de la cena ..
A veces hay subidas puntuales y sin embargo sigue saliendo bien la glicosilada que es lo más importante.
Mucho ánimo.
La dosis de insulina va aumentando con el crecimiento y cuando salen de luna de miel aumenta bastante.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.