Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sobre el ejercicio depende a la hora que lo hicieses y depende de cada persona puede llegar a bajarte horas despues, asi que es cuestion de ir probando que te va bien, o que tomarte esos dias al acostarte si es que ves que se repite, quizas fue un caso aislado de un dia, un expediente x como solemos decir jaja.
Lo habitual que nos dicen para antes de dormir es un vaso de leche, una galleta tiene menos HC y la absorcion es diferente, pero vamos que lo q te dije antes, cada persona es distinta, asi que es ir probando, incluso segun como leche y una galleta.
Prueba unos dias cuando hagas deporte de levantarte a media noche para ver como vas, es un rollo pero para ir viendo es una opcion, y asi ves que te iria mejor a ti tomarte para evitar esas bajadas si se repiten.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
si, lleváis razón, cuando voy a hockey ceno una ensalada de arroz integral cocido que me ayuda a mantener el nivel, cuando haga cinta probare a comer algo mas de hidratos.
De momento voy mucho mejor sinceramente, aunque ayer hice hockey teniendo antes de comenzar 134 de azucar y me tome un zumo de piña sin azucar, al acabar tenia (a la media hora o asi de acabar) 68, cene, arroz integral (40 gr) y un filete plancha, mas un helado s.a (10 gr hc) y me puse 7 unidades y a las 23:30 tenia un bajon de 37 de querer morirme.. y claro rebote a 200 al levantarme.
hoy he bajado la levermir a 21 a ver si evito las hipos que me están dando últimamente.
Muchas gracias, porque me habéis enseñado mucho, solo leyendo y aprendiendo de vosotros. Estoy muy pero que muy contenta.