Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Parece que lo habéis conseguido >-
Ánimo Gala
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Os pongo fotito de mi noche y mañana que han sido un poco toledanas
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ahora ten paciencia y ponte la TRESIBA a la misma hora (una vez al día). Cada dos días ajustas dosis (+ - unidad) y no tengas prisa que necesita su tiempo para estabilizarse en el cuerpo. Ahhhhhh guarda la LANTUS y ni se te ocurra ponértela.
Un saludo grande, mucho ánimo y nos vas contando. Lo vas a conseguir tú y los demás.
^:)^
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
Esta mañana desayuné sin rapida y he teneido que estar comiendo toda la mañana asi que ahora me he puesto menos rapida , a ver que tal pasamos la tarde
Esta noche me pondré 2 menos que prefiero corregir que con riesgo continuo de hipo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tengo unas variaciones extrañisimas y anormales, un día el cuerpo me pide una dosis y al día siguiente quiere que le suba/baje otras unidades, y el día prácticamente es igual.
Y aquí estoy, de tenerla baja antes de cenar, a 287 a las 3:45 de la mañana (me ha empezado a subir a las 1:00 sin comer nada, es que parece que me he tomado un bizcocho entero y en realidad poco he cenado), me he puesto 2 de rápida (humalog) y en vez de bajar, ha subido un poco... Quiero pensar que es por estar resfriado, pero esto ya está empezando a amargarme, y mucho.
En fin, otra noche de m****a más...
A mi personalmente un resfriado me revuelve bastante
Cuanto tiempo llevas usando Tresiba?
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
No es una insulina para variar de dosis todos lo días porque le daréis inestabilidad. Hay que darle un margen de dos días mínimo para aumentar y disminuir dosis.
Fíjate en como te levantas por las mañanas esa es la señal para saber si hay que aumentar dosis (de dos días en dos días mínimo). Yo empezó con 13 unidades y ya voy por 18. Estabilizado y contento.
"El fin de semana pasado estuve con fiebre y se nota cuando estas enfermo las glucemias son mas altas que días normales. Además en mi caso no salí de casa y se nota (no te mueves y no haces nada de deporte)".
Mucho ánimo y no desespereis hazme caso (paciencia). Y hay que ir subiendo dosis si se requieren. ,.... (Cada dos días).
HUMALOG a demanda
HUMALOG a demanda
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
La noche y la mañana como ayer, comiendo continuamente...
Os dejo la grafica de esta noche, mañana y ahora que voy a comer que ya veos que me baja otra vez, empezaré por la fruta y me voy a poner una menos de humlog para quedarme un poco mas alta porque veo que me sigue sobrando tresiba
Lo que me está pasando sencillamente es que como la lantus no me hacia nada llevaba muchas unidades y al pasar a Tresiba ( q como se ve, parece que si me funciona), el endocrino me ha calculado las unidades en base al lantus que llevaba que para mi que siempre he necesitado poca insulina me parecía una barbaridad y ahora pues me toca ir bajando hasta encontrar el punto, respecto al lantus que me estaba poniendo he bajado 12 u, anoche me puse 14 ( estaba con 26 de lantus) y bajare otra mas esta noche
Ya nos sigues contando , cuando ajustes del todo.
Primero hay que ajustar, pero siempre que hemos cambiado de insulina hay que hacer muchas pruebas. Los que llevamos muchos años lo sabemos de sobra.
HUMALOG a demanda
Hipos tuve al principio (no por la noche) fui ajustando y ahora perfecto. Bueno perfecto no, nunca será perfecto eso lo tengo claro sino psicologicamente me agotaba. Me cubre las 24 horas eso seguro. Si cubre más no lo se. En mi caso, mejor que la lantus sin ninguna duda.
Aunque puede haber casos en que no vaya bien y haya que volver a lo anterior ,pero son los menos.
De todas formas ánimo. Yo estoy muy contento . ..... También hago mucho deporte y me gusta ser positivo y perseverante e ir con lo último. Desde la LANTUS hasta hoy tengo mucha libertad e independencia la verdad y con TRESIBA mejorando mi vida.
HUMALOG a demanda