Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???
Gracias!
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero si eres ya diagnosticado no creo que se llegue nunca a esa cifra.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Supongo que dependerá de cada cuerpo, habrá gente que con 1000 estará bien 2-3 días y otros que entran en coma con 700.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias!
Mi hija con tan solo 3 añitos debutó con 1072
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
MiniMed 640g + SmartGuard.
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
Bueno y cuando era adolescente que bebía como una esponja (me podía pimplar media botella de licor 43 yo sola) pues glucemias de 500 y 600 cada dos por tres. Y no me he muerto ni me ha pasado nada. Y con esto no estoy animando a nadie a que haga esto, por supuesto.
Hay que tener menos miedo, nos meten demasiado en la cabeza que nos vamos a quedar ciegos a los 5 minutos de tener 500 y coño, esto no es así ni se puede vivir toda la vida acojonado, porque no es vida.
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
(Yo debute con 680 encontrándome des hidratado y en muy malas condiciones de salud; Tenia entonces una farigitis que lo mismo ayudo). Ingrese, me trataron, antecedentes familiares...muchos antecendentes... cuidados, médicos, aprendizaje, pruebas, declarado diabético tipo 1 oficialmente, estabilizado y a la vida de nuevo. Hasta hoy).
Cuando me dieron los resultados de la analítica que me había hecho con anterioridad, a mi doctora casi le da algo y a mí ni os cuento......pero bueno, ya pasó. Resulta que era LADA y todos lo desconocíamos.
Resumiendo, vive hoy todo lo que puedas.....hoy, no se volverá a repetir. (Cada vez que me pongo ñoño intento llevarlo a la práctica, y funciona.)
Entre en coma al poco de ingresar y pensaban que no pasaba de esa noche... y aquí estoy!!!!
En 40 años que llevo diabética no se volvió a repetir, lo máximo que he tenido fue 500 y porque me olvidé pincharme...
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Yo debuté con 19 años, plena adolescencia, época universitaria y viviendo con amigas. No me perdía una fiesta, bebía un montón y hacía lo mismo que el resto de adolescentes pero con cabeza ( una prueba de azúcar de vez en cuando en medio de la fiesta si hacía falta). Nunca he tenido más de 400 y en esa época tenía hemoglobina de 5,5 y, ya digo, sin perder una fiesta.
No se puede decir que tener 500 y 600 no te daña porque no es verdad y, diciéndolo, hacemos un flaco favor a la gente que lleva poco tiempo y está perdida. Yo también he tenido épocas peor controladas pero no puedo decir que no pasa nada porque sí pasa.
él se sentía raro pero estaba bailando,y lo examinaron pero que siempre hay un loco con una pistola en la mano que quiere matar a los demás y le dijo que él lo que tenía era un CANCER cerebral terminal al decirle ésto cayó redondo al suelo, menos ma que había un médico cuerdo, y ese dijo no, vamos a practicarle nuevos exámenes y descubrieron que lo que tenía era diábetes y tená una glicemia HIPERESMOLAR de 1300, dejé de verlo por muchos años y la última vez me dijeron que había fallecido, pero era un señor activo era atleta, así que usted con 700 no tiene nada cuídese. ALFREDO DESDE vENEZUELA.
: