Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para poder transmitir y recibir datos de forma continuada, y ser realmente un MCG, necesitaría usar otro protocolo, como el de radio del Dexcom G4 o de Medtronic Enlite, o el bluetooth del Dexcom G5.
Tendría que cambiar, su diseño, tamaño y precio, únicas ventajas que tiene ahora mismo el Libre respecto al Dexcom.
Y como ya dije en mi anterior comentario el Libre para lo que ofrece ya es bastante caro, si eres capaz de estirar mucho los sensores el Dexcom acaba saliendo mejor de precio.
Ahora si me embarazo a ver los que pillo
Por curiosidad, Has probado el Free..??
Tengo ganas ya de hacerme otra, el Dexcom me estima de que será de 6.1
El tema es que lo veo dificil bajar más, ya que si tienes muchas hipos es fácil tener una hemo baja que no refleja realmente un buen control, es "artificial".
Yo me paso según las estadísticas menos de un 1% del tiempo por debajo de 70, es decir, casi nunca hipos.
Sin el Dexcom días como este: http://oi63.tinypic.com/j96nf6.jpg serían imposibles, sobre todo con mi trabajo, en el que no puedo estar nunca por debajo de 90 por si tengo que echarme una carrerita...
El tema muchas veces no es solo que te avise de una hipo, sino evitar que ocurran...
No hay más preguntas señoría...
Un saludo
Seguro que me entiendes.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Os lo agradezco a todos, por precio me cogere el freestyle, ya q me noto las bajadas y básicamente lo quiero para controlar mejor sin aumentar los pinchazos.
He aprendido muuchas cosas con esta pregunta
Yo mo digo que el libre sea malo, digo que es las completo el Dexcom , que a ti no te haga falta es otra cosa
El Dexcom en terminos absolutos es más completo, pero no en terminos relativos, a la gente que no tiene hipos inadvertidas, que no le importa sacar el lector del bolsillo y que no quiera o no pueda permitirse un desembolso inicial muy elevado el Libre es la opcion correcta.
Ademas, si mañana sale una cosa mejor, yo enseguida me cambiaria (total solo perdería los 60 euros del lector), ¿tu habiendote gastado todo ese dineral podrías decir lo mismo?
Quiero que este debate sirva para que la gente que está con la duda de si meterse en un Dexcom o un Libre tenga las cosas más claras, no que sirva para crear mal rollo :-)
En tu caso como padre de un niño diabetico, ni me lo pensaba, iria al Dexcom de cabeza
Y si sale algo nuevo y mejor, me cambio en cuanto se me agote el transmisor,obviamente. Lo único que se pierde si te cambias es el receptor. Además yo ni lo he comprado...
Yo ya le llevo 3 años y he igualado el coste con el libre. Apartir de aqui ne sale unos 10 € mas barato que el free, sacandole una media de 4 semanas que me suele durar, que alguno ha durado 5, osea mas barato.
El precio es el mismo, pero con el dexcom lo pagas por adelantado.
Me he referido en general, leer el post, escribí anoche, en el que digo claramente @sigsauer, esto no va por ti, es en general" , hay mas gente por el foro
Y yo lo mismo, intento aclarar exactamente que es lo que hace el dexcom y aclarar también que las alarmas no son ninguna desventaja como he leido en diferentes hilos, es un añadido
Precisamente tampoco tengo intención de crear mal rollo ni molestar a nadie
@Gala necesito saber cuánto os cobra Novalab por los transmisores de repuesto, creo que os hacía algo de oferta y era menos de 400 no?
Es para unos cálculos que estoy haciendo.
Y digo que has tenido suerte entre comillas porque si a los 7 meses sale otra cosa mejor y más barata te hubieras tirado de los pelos.
Yo concretamente unos meses antes de que saliera el Libre estaba interesado en el Dexcom. De hecho les consulte precios y me enviaron un correo con los datos que pone Artorias. Si me hubiera decidido enseguida a lo mejor estaria muy cabreado porque ya estaria de un modo u otro atado al Dexcom sirviendome el Libre.
Lo que si deberias admitir es que el Libre ha "democratizado" el sistema de medición continua, que de otro modo mucha gente no se lo hubiera podido permitir. Yo en cierta manera y quitandome de otros gastos si me puedo costear el Dexcom,...¿pero para que gastar más por una cosa que no me va a hacer falta? Si algun dia llego a la situación de tener hipos inadvertidas si cambiaria, pero ahora no
Que el libre ha dado mas acceso a la "medición continua", nunca lo he negado, de hecho me parece un gran paso sobre el glucómetro.
Yo lo único que he dicho siempre y lo sigo diciendo es que el dexcom es mas completo, y mas comodo en el sentido de que hace las cosas sola, no requiere actos por parte de uno, uno es activo y el dexcom pasivo, nada mas
https://www.diabetesforo.com/discussion/11804/precios-dexcom-vs-libre#latest
Mira por el foro que habia otro donde comparaba el funcionamiento, si lo encuentro te lo pongo pero mira que le hay