Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi me sirve para saber lo que me pasa por las noches ya que me suelo levantar alta.esta noche me a las 12 tenia 160 y a las 8h 118 y he estado 3 horas a 200 y pico. Aunque hubiera visto a las 4 de la mañana 250 no me hubiera pinchado.
No tengo miedo a las hipo, pero entiendo que haya gente que si.
Un SAludo
Digo lo de siempre, el Libre no es un MCG (legalmente no le dejan denominarse así, sino sistema "flash"), no hay ninguna guerra, el Libre no es comparable al Dexcom. El Libre solo gana en tamaño (normal que sea más pequeño cuando no tiene que emitir continuamente a un receptor) y en precio.
Y eso de precio es relativo si uno se sabe buscar bien las castañas, yo estoy llegsndo a las 4 semanas con cada sensor, así que me sale a 75 euros al mes, sumándole los 400 del transmisor prorrateados en 12 meses (400:12=33) me sale de gasto del Dexcom 110 euros al mes.
Me gasto lo mismo que me gastaría en el Libre.
Y el Libre en principio tiene fama de barato, pero de barato nada, para lo que ofrece me parece carísimo, 120 euros cada 28 días (que no cada 30).
Dexcom son unos careros que maltratan al cliente europeo, sobre todo con el despropósito del G5, pero abbott no son hermanitas de la caridad tampoco.
Lo que pasa que abbott a diferencia de Dexcom hace las cosas bien, hace mucha publicidad y va a entrar en la SS a base de maleta.
Esto no va por ti @sigsauer, es en general: Cuando critiqueis un producto, probarlo antes por favor, porque estoy un poco cansada de leer comentarios de personas que no lo han usado y hablan de oidas.
Que cada uno use el que quiera o el que pueda pero ya que se gasta uno el dinero que le rentabilice.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Me es difícil explicarme por aquí, pero vaya menos mi ultima hemo (7.5) las demás perfectas.
Siempre tengo en cuenta vuestros consejos ahora llevaba unos años que no entraba pero aprendí mucho participando en este foro.
Siempre se aprende y si es aquí estupendo.
Gracias a todos
La culpa es mía por meterme donde no me llaman, ale a pasarlo bien.. <:-P
Un Saludo
Que ventaja tengo respecto al free que si las quiero las tengo con el free imposible y otra cosa, no doy la nota en una reunión pasandome el lector por el brazo o trabajando con pacientes como estoy yo. No estoy pendiente, es como el movil, si suena o vibra le miras, si no pasas de él.
Pero que a mi personalmente me da igual que no me paga novalab, yo he elegido el dexcom porque a mi me convence mas, al que no, que coja el libre o siga con el glucometro, faltaría mas.
Solo digo las ventajas que creo que tiene, tambien lo pagas claro, si lo regalaran a que ninguno ponia pegas?
La verdad es que este debate siempre me hace gracia porque todavía no leido a nadie que use el dexcom que le ponga pegas a que tenga alarmas o le agobien las alarmas o que no las ponga teniendolas, solo lo dicen los que no le tienen, que curioso....
Pero lo dicho cada cual es cada cual y sabe lo que le conviene y cerramos el derby? porque entre unos y otros creo que somos mu cansinos :-h :-h
Ultima prueba realizada:
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
¿y para que voy a gastarme mucho más dinero si yo NOTO LAS HIPOGLUCEMIAS y no me importa sacar el lector del bolsillo y haciendo un gesto como el que "espanta a una mosca" veo como estoy
La verdad es que ya cansa esa idea de que el Dexcom es lo mejor y el Libre es una cosa incompleta. Si mi utilitario no tiene bluetooth y a mi no me hace falta ¿es peor mi coche que otro que si tenga el bluetooth?
EL SISTEMA MEJOR ES EL QUE CUBRE LAS NECESIDADES PERSONALES DE CADA UNO. PUEDE SER PERFECTAMENTE MEJOR UN CACHARRO DE 60 EUROS QUE UNO DE 200 SI CUMPLE CON SUS EXPECTATIVAS
Ultima prueba realizada:
?Habéis bajado la hemo con el medidor contínuo?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ademas, si a ti no te convence el dexcom o no te es necesario. no te lo pongas, sigue con tu free y eso que te ahorras y punto pero eso no quita que el dexcom tenga sus ventajas
Creo que el libre en mi caso, que noto las hipos, podria estar bien. Es decir las alarmas no es algo que ponga en prioridades, supongo que viendo la tendencia podria llegar a corregir a tiempo, tanto con uno como con el otro. Pero si pienso en ver resultados, graficas etc...teniendo en cuenta el glucometro que llevo accucheck, donde puedo ver graficas de 8-12-24-48h antes, la principal ventaja del free es que no tendria que pincharme, me hago una media de 14 glucemias diarias para ajustar perfecto antes del embarazo.
El Dexcom o el de medtronic y sin contar ya con alarmas, o precision que no puedo hablar de lo que no he probado, para mi caso, creo que son un paso mas. Pienso que no solo podria ver graficas y quitarme los pinchazos, podria hacerme una idea exacta de como sube mi glucemia cuando acabo de comer, en que momento exacto pasa a bajar o como hace efecto la insulina que llevo, como remonto una hipoglucemia...etc. Eso sin necesidad de estar pendiente de mas.
Necesario?? Pues quizas no a priori, pero eso hablando de mi. Aqui ya entra como lleva cada uno sus controles, los expedientes x que tenemos, el resultado que se busca, y lo que cada uno quiere y puede pagarse, que todos estos aparatos son un sacrificio economico.
Ya digo que aun no uso ninguno, expongo algunas de las cosas que pienso para tomar mi decision y no doy de mas a ninguno de los tres. Creo que estas cosas son muy subjetivas.
Lo que si digo abiertamente es que todos deberiamos poder llevar uno si quisieramos, pero ese ya es otro debate jaja
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Al no notar nas bajadas estaba rebotando todo el día como una montaña rusa, bajada, rebote de 300 y pico, corriges, bajada, rebote y así.
A mi el dexcom me ha cambiado bastante la vida
Y las «ventajas» que tiene el Dexcom a mi no me aportan absolutamente nada. Lo único que me aportan son más gastos.
El libre no es un producto inferior en absoluto, está enfocado en otro tipo de cliente
Seguro que si regaladen los 2, habría mas gente que elegiría el deccom que el free. Si se lo pagaran claro.
Que el free cubre la mayoría de las necesidades? De Acuerdo, pero el dexcom cubre alguna mas, ya q te compense o no
Ahora estás perfecta!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Seguro que si regaladen los 2, habría mas gente que elegiría el deccom que el free. Si se lo pagaran claro.
Que el free cubre la mayoría de las necesidades? De Acuerdo, pero el dexcom cubre alguna mas, ya q te compense o no
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo sin entrar en debates, para el mi el Dexcom no tiene comparación con el Free, pero la inversión inicial yo no me la puedo permitir.
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7