Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Me saltará cuando estimen ellos que se me acabe? ¿Acaso tengo que ir al médico a que me receten otras cuando solo me quede una pluma? ¿Por que, entonces, me indican que el tratamiento es hasta marzo?
Glucosilada 4/2017: 7,2
Prueba a ir a otra farmacia y preguntar directamente para cuándo te sale la insulina en caso de que te digan que no tienes nada sí que tendrías que ir al médico (puede ser al de cabecera).
Y de paso, le comentas lo del frío ..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Bueno puede ser, pero entonces siempre comereis las mismas raciones de hidratos.
Lo de la ducha nunca lo había oído.
Como de todo y me pincho en función de lo que como. Si me apetece chocolate lo como después de comer y lo tengo encuenta desde el principio pa pincharme.
Saludos:)
No estoy hecha pa esto de Internet :-S
LOs medicamentos recetados,una vez activados en cualquier farmacia, los voy comprando según necesito. Y si q tienen caducidad es para que vuelvas al medico de cabecera y te los vuelva a recetar.
Nunca me había pasado eso. Lo más bajo que he llegado es a 25 y me notaba muchísimo peor que eso. Me empiezo a poner nervioso, miramos las instrucciones del aparato y decidimos volverme a medir. Habrían pasado ¿2 minutos?. Me dio 90.
Estoy seguro que no estaba ni a 90 ni por debajo del 20 pero la bateria del chisme no parece estar dañada. Me mido una ve más un minuto después del 90 y me da 125. Genial. Apocalipsis. ¿Ahora qué hago?-pienso- ¿Cuál es el protocolo de emergencia? ¿Llamo a Urgencias? ¿Me enviará seur un aparato nuevo? ¿Y si como y realmente estoy alto? ¿Y si no como y me desmayo?
Me vuelvo a medir unos 10 minutos después de todo esto y estoy a 108. Me tranquilizo.
Aquí viene mis dudas:
¿Me fío del aparato? ¿Realmente la glucosa puede subir y bajar tan excesivamente rápido según nuestro esado de ánimo?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Decir que a mi endocrino la pregunte por la correccion y me dijo que al ser tan pequeñita que como mucho con 0,5 de insulina, pero a veces lo he hecho, ha comido su racion y lo comido por lo servido...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20