Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Un saludo
La operación no me dolió, aunque los últimos momentos ya estaba notando más lo que me hacían. Vitreoctomía , retirada de membrana y lásers. Pack completo. Ahora a esperar recuperar la visión del ojo y que esté al 100$, sin molestias, que ellos dicen que suele pasar en un par de días. Y el coñazo de estar con gotas cada 2 horas.
Pero todo bien.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Pues ya han pasado 9 días desde la operación y veo casi igual que el primer día: borrosísimo. Apenas distingo formas. Pero se ve que es normal y esto lleva tiempo. Lo que sí he notado es que al inicio veía una especie de burbujita al dirigir la vista al suelo y se fue haciendo más peque hasta desaparecer así que chachi.
En la revisión con el cirujano me dijo que había sangrado un poco y por eso estaba viendo así. A ver lo que me dice mañana. Me ha dado cita antes de tiempo porque le dije que me tenía que ir, que él quería verme dentro de 2 semanas, así que calculo que por esas fechas estaré mejor. Pero ya apenas molesta y puedo abrir el párpado casi al completo.
Todo se va solucionando y acomodando de a poco.
Te deseo lo mejor para esta nueva etapa en Bcn!!!!
Me querían dar cita para el oftalmólogo sin urgencia para septiembre. Me lo han puesto urgente y ya me llamarán.
Por cierto, las lancetas (no las dan) ¿valen mucho?
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Puedo entender que lo de la glucosa les choque. Primero porque se ve que se cortan bastante en recetar muchas tiras. Lo que les expliqué es que llevaba desde septiembre con esto y siguiendo ordenes del endocrino. Y que obvio que espero que en un futuro no tenga que controlarme tanto pues sería maravilloso conocerme tanto como para adivinar como estoy y resolverlo sin medirme.
Lo que ya me crea más preocupación es que profesionales de la salud se escandalicen porque te pinchas insulina con cada comida.
Por las tiras con los recortes lo que dices, siempre ponen caras, pero vamos que si lo necesitas tu pide que el no ya lo tienes.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Respecto a lo del carnet de conducir creo que no tienes ningún problema .Siempre llevarás tus cosas de diabetes y en cualquier momento te miras ; otra cosa sería si fueras a conducir un tren o pilotar un avión. je je.