Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bienvenida @Sorema!
Me dijeron k de entrada no podía seguir con el , hasta bajar mi glico y controlarme un poco. Al tiempo intente volver al gym con la orden según endocrino de rebajar insulina rápida en la toma de la mañana ( era cuando iba... ( después de desayunar). Me media a la mitad del ejercicio y muchas veces terminaba baja).
Deje de ir por tener miedo a hipos si realizaba ejercicios de alto impacto... Así k me convertí en chica sedentaria... ( si alguien me puede informar para aclarame si las ordenes de entonces de mi endocrino eran erróneas?)
Cuanto te rebajabas la rapida del desayuno cuando ibas al gimnasio? Como regla general se supone que bajando a la mitad la dosis deberia ser suficiente para mantenerte si el ejercicio dura menos de 1 hora. Si aun asi es demasiado, yo a veces lo que hago es comer un platano mediano justo antes de empezar. Por lo general me mantiene estable durente el ejercicio y no me da subidon despues.