Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
He escuchado algunas veces sobre plantas que regulan la glucemia y gente que únicamente consume ese tipo de plantas...
¿es posible que eso sea verdad?
Gracias!
¿es posible que eso sea verdad?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Que nos enteremos de una vez! La diabetes no se cura!!!
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
¿Haces deporte?...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Tema controvertido, sin duda, creo que por falta de información.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Poner un enlace donde explican la diferencia entre cetosis y cetoacidosis no cumple las normas del foro?
Recomendar un libro de un médico que es diabético desde hace décadas no cumple las normas del foro?
El otro enlace era de una página de un chico estudiante de medicina, diabético y con gran cantidad de información, al que no conozco en absoluto, solo los contenidos de su web, que problema hay en que otras personas conozcan web sobre diabetes que no sean esta? No es este acaso un foro donde ayudarnos entre todos y ampliar información? o quizá esté equivocada?.
En cualquier caso, cualquier persona que quiera saber mas acerca de la cetosis y la cetoacidosis y quiera el enlace que puse y tu borraste, que se ponga en contacto conmigo. Yo que entro en cetosis con facilidad y que estaba muy asustada, encontrar información al respecto en internet me costo mucho y este artículo tan gráfico y bien explicado me ayudo mucho. De hecho toda esta información la comparto con mi endocrino.
Un saludo.
Disculpa si lo he interpretado así en tú caso y no es correcto, por favor, siéntete libre de compartir lo que creas necesario, y mucho mejor si lo haces desde tu experiencia personal, con referencias contrastadas de lo que explicas, etc... y directamente en el mensaje, nos ayudará a todos mucho más y evitarás que se pueda interpretar como una acción de publicidad.
https://www.diabetesforo.com/discussion/7697/normas-de-uso-del-foro
Es necesario para tener una dieta sana comer varias porciones de fruta al día, hidratos de absorción lenta como cereales y verduras k tmb contienen hidratos. ( lo mas probable es k a la larga enfermes por algún déficit y si tienes tipo 1 terminaras con tus reservas y tus requerimientos insulinicos subirán a la fuerza.
Solo k consumas un plato de judías una proteína y una pieza de fruta ( llamemosle a eso un menú sano " careciendo de alguna fécula o cereal" tu azúcar subirá a la fuerza. Ya hablamos de unas 2.5 raciones mínimo.
Mientras estés en luna de miel pocos requerimientos insulinicos tendrás. Poco a poco iras conociéndote. Así que poco a poco. Para ver si las cosas te sientan bien solo lo sabrás probando... A veces saldrá bien y otras mal!
Animo!!
Las cosas son como son hasta que dejan de serlo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Xoxie es eso exactamente lo k te pasa, tu cuerpo esta acostumbrado a tener valores altos... Poco a poco
Lantus 12 - 6
Novorapid 4-4-3
Usuaria de DEXCOM G4 desde el 11/07/15
Lantus 12 - 6
Novorapid 4-4-3
Lantus 12 - 6
Novorapid 4-4-3
Por otro lado, @Irenica92, ¿hace mucho que has sido diagnosticada? Ten cuidado porque tu cuerpo necesita HC y si no se los das.... malo, malo