Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo de la alergia es complicado. Prueba primero a ver q tal. Si te da alergia, lo notarás rápidamente.
yo ponía 2 tegaderm, tb te vale el Fixomull. Tenía hecho un patrón idéntico al aplicador del sensor y hacía en el centro un agujero con una máquina de esas q se utilizan para hacer agujeros en los cinturones. Me ponía los 2 Tegaderm o Fixomull (dos) y luego encima centrado el sensor. Tb he llegado a poner un Compeed haciendo tb un agujero, pero en este caso me ponía el Fixomull luego encima por que el compeed se despega a la semana. He llegado incluso a desarmar el sensor y ponerle yo una cinta adhesiva ! Esto si era complicado
Era ingeniería y trabajo. Hay muchos muchos videos en YouTube si buscas por alergia y freestyle.
Al cabo de un tiempo me rendí y me pase al Dexcom
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
No mando foto para no asustar
Pero es cierto q la alergia tardó unos 6 meses en desarrollarse
Un saludo
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
Yo los sigo pagando. Pero ya no cobran gastos de envío.
Desde hace un año o asi, ya no uso adhesivo, no hay forma de despegarlos y se queda la marca en la piel varios dias. Me doy de todo, alcohol, desmaquillante, quitaesmaltes,....y no consigo eliminar el adhesivo.
Alergia me dio uno y poco. Nunca más.
Si activas el sensor con el glucometro tienes justo 60 min para activar un único móvil, para el resto de móviles no funciona pero la App tiene una opción de compartir resultados por cualquier medio. Lo mejor es dar de alta el móvil del usuario y usar LibreView para ver sus mediciones en directo. Para ello se tiene que usar la misma cuenta de Email en la App y LibreView.
Uso Toujeo y Novorapid.
He ido al endocrino López medina, pero no salí muy contenta con el trato recibido y más cuando llevo tanto tiempo sin estar realmente controlada.
@kyra es raro, a mí me dijo la enfermera que todos los tipo 1 los llamaron, los que estén mal controlados (no es mi caso), pero eso de porque no eres menor...yo tengo 30 años y me lo pusieron hace nada totalmente gratis.
Edito: he llamado al teléfono que tiene el laboratorio que suministra FreeStyle Libre y sensores, les comenté el error y lo van a subsanar mandándome un sensor nuevo, sin coste alguno entre 5-7 días llega (no saben porque en algunos sensores salta un error y deja de funcionar), muy bien por ellos, buenísima atención por parte de la chica que me atendió que me resolvió el problema al 100% sin rodeos.
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
¿Es esto posible?
El sensor Freestyle funciona con tecnologia NFC (no bluetooth). Eso quiere decir q siempre tienes q acercar el movil (o su lector) para obtener las lecturas (acumula hasta 8 horas). Si te duermes, no tendras ninguna alarma.
El sensor 2, de momento solo de venta en Alemania, si incorpora alertas. Aunq luego siempre hay q acercar el lector para ver q es lo q ocurre. Pero al menos pita. He visto algun comentrario, ahora no lo encuentro, diciendo q a lo mejor pronto estara disponible en España, pero solo he visto algun comentario generico. Pero no se mucho mas la verdad.
Un saludo
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
eso si q es perfectamente posible.
Acuerdate de activar primero el sensor con el lector e inmediatamente en los moviles q quieras (creo q hasta cinco). De hecho, cuando yo utilizaba el Freestyle, mi mujer tenia el app en el movil y siempre estaba acerdandomelo para comprobar como estaba. Por cierto, muy comodo tb en el coche, cuando conduces.
un saludo
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
@magl La mejor forma de compartir datos del sensor con varios móviles es usar Libreview.
Uso Toujeo y Novorapid.
Padre de diabética
Me explico: tienes 60 minutos para activar un único móvil, y el resto de teléfonos también podrán escanear si tienen NFC activo, tienen la App correctamente instalada y han iniciado sesión de Libreview dentro de la App con el mismo usuario que utilizó el primer móvil.
Desde entonces no sé nada más.
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
Soy Goretti, mi madre ha tenido diabetes durante 5 años y cuando descubrimos los sensores para la diabetes fue una alegría ella siempre se quejaba de que sus dedos parecían filtros y estos sensores le ayudaron mucho para el día a día. Hace unos días nos dejó por un cancer y los sensores le ayudaron mucho en esta fase le habíamos comprado 2 mas.
Si alguien está interesado los voy a poner en venta a 60 euros cada uno están sin abrir son de la marca FreeStyle libre y su fecha de caducidad es del 2020/08/31 se los compramos hace menos de un mes.
Muchas gracias.
No creo que nadie te los compre, teniendo en cuenta que aquí (España) Abbott los vende por 59,9 euros, hasta ahora (2019) no se pagan gastos de envío, y en muchos sitios de España se están financiando.
Uso Toujeo y Novorapid.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
Los gráficos son visibles tanto en lector como en el móvil, pero no los puedo ver en la web de libreview. Podrian no descargarse bien los datos del lector, pero los del móvil deberían enviarse automaticamente. Necesito ayuda
Uso Toujeo y Novorapid.