Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Desde la actualización de ayer, 6 de diciembre, un completo caos con la conexión al Bluetood. Es imposible. Y con ello, la compatibilidad para ver los datos en Garmin al hacer ejercicio. Os pasa lo mismo?
Por cierto: a mi no me ha aparecido nunca el Sensor Libre 2 como dispositivo conectado en las conexiones Bluetood, aunque siempre ha funcionado. Alguna explicación?
Y además, para completar el día, estoy en hiper y ni cambiando pluma soy capaz de bajar.....vaya día de mierda
Por cierto: a mi no me ha aparecido nunca el Sensor Libre 2 como dispositivo conectado en las conexiones Bluetood, aunque siempre ha funcionado. Alguna explicación?
Y además, para completar el día, estoy en hiper y ni cambiando pluma soy capaz de bajar.....vaya día de mierda
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Probaré la nueva, me Sister colgada en Telegran hoy 7 dic a las 11:29
Uso Toujeo y Novorapid.
Just found the root casue about yesterday and today's release, you can stay on Feb release,give me some time to fix it
Vuelta a atrás en la actualización.....
Si tenéis problemas con la actualización , como lo he tenido yo , se le manda el log con los errores para ayudar a corregirlos
He vuelto a la beta de febrero
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
A mi me ha pasado con xdrip, problemas a tutiplen
Que pronto nos acostumbramos a lo bueno.
Asi que....a rezar tocan
FreeStyle Libre 2
Uso Toujeo y Novorapid.
FreeStyle Libre 2
En temas de IT a veces hay que desinstalar varias veces, pueden quedar restos de datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias por avisar.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Todo el día de ayer y todo lo que llevamos de hoy sin conexión y saltando la alarma de pérdida de señal cada dos por tres.
Incluso me falla el LibreLink y no se si tiene algo que ver.
Acabo de volver a la versión anterior hace como una hora, pero sigue sin tener conexión estable como tenía antes de actualizar.
PD: El sensor tiene una semana y hasta que actualicé ayer Diabox iba relativamente bien.
Habrá que tener paciencia, dejarles trabajar y darnos un tiempo antes de instalar nada nuevo.
Como en tantas cosas, si algo funciona no lo toques.
Estoy por pensar que es el sensor el que se ha jodido.
Esta tarde cuando llegue a casa lo cambiaré a ver si es problema suyo.
Ahora mismo estoy en el trabajo y parece que ahora va normal, haciendo las lecturas cada minuto y LibreLink ya no se desconecta cada 5 minutos.
He perdido una parte de los datos entre ayer y hoy, pero parece que ahora mismo está mejor.
Para la próxima actualización esperaré unos días para ver como va antes de instalarla.
Known Issues: Login Failed on some specific devices
Fixed and test purpose:
1--Bluetooth connections
2--frequent sensor errors
when you update from previous versions, pls configure your alarm settings as fresh install
Nueva versión de hoy mismo. Pero los usuarios de Samsung deberíamos esperar, ya que, según indican desde DiaBox, hay que depurar incidencias debido a la app Samsung One UI
He visto la nueva beta de hoy pero paso de mas experimentos hasta que no haya una versión estable.
FreeStyle Libre 2
Cual es la de febrero?
Gracias
La primera que aparece
2022_02_15
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.