Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Vamos a probar.
Saludos
En caso de instalar sensor nuevo, es mejor apagar la aplicación de Diabox, darle todos los permisos a LibreLink por si más adelante solo quieres utilizarlo y que te salgan las alarmas, y una vez pasada la hora, le quitas el permiso de conexión a dispositivos cercanos e instalas Diabox, por ahora no hay otro camino. Pero más parece problema de la aplicación de Librelink y Android 13 o la nueva capa UI5 de Samsung.
¿A alguien más le ha pasado?
En el PERMISO para conectarse a dispositivos cercanos, en la APP Librelink poner en "siempre" para el momento de iniciar sensor y a los 60 minutos de la primera lectura. Después, quitar ese permiso de la App. A partir de ese momento ya entra DiaBox en acción y no se producen interferencias.
A mi me está funcionando.
Simplemente como información antes de actualizar, o no, a la última versión de Diciembre 2022
He cambiado el móvil y al principio bien pero ahora se está desconectando mucho.
Da igual? No importa q diga eso?
En el grupo oficial se está comentando bastante y parece que lo van a revisar.
A quien le dé igual el consumo, le recomiendo la última versión. Va muy estable la verdad.
Yo simplemente tengo dados los permisos a ambas aplicaciones y quitada la restricción de batería. De esta manera tengo alarmas por las dos y no tengo conflictos con las alarmas.
Saludos