Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por tanto, con mi segundo sensor regular he optado por sumar mentalmente en torno a 40o 50 en vez de calibrar. Igualmente le he quitado la alarma por glucosa bala o la bajo para que suene con menos de 36 que realmente sería en torno a 76...
En teoría usa las últimas 3 calibraciones, pero no es así, si has metido 10 o las que sean, la recta de aproximación intenta coincidir con el máximo de valores introducidos, es decir, usa todos los que puede, no sólo los tres últimos.
Uso Toujeo y Novorapid.
se puede compagiar con el librewin del freestyle libre?? y como se utiliza hay que iniciarlo con el nuevo parche?? Gracias
Gracias
Aquí tienes la última versión.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Alli pulsas 5 veces o mas sobre "Calibration Mode", se abrirá una ventana para escribir: GODMODE, en ese momento te explica una pantalla como calibra y se habilita en la pantalla principal un icono redondo con un "+"
Para ver la recta de aproximación, tienes que ir a settings (el rodamiento de la derecha) y dar a i-Algorithm.
Lo más interesante de Diabox son los parametros GVI (Índice de Variación Glucemica, va de A+ (mejor resultado), A, B+, B, ....J) y PGS ( Estado Personal de Glucemia, igual de A+ a J) este mide 4 valores: la glucosa media, tiempo en rango, variabilidad y frecuencia y severidad de hipoglucemias)
Puedes verlos para 1dia, 7 días, 1 mes, 3 meses.
Si pulsas en la fecha puedes ver días pasados.
También puedes descargar los datos a excel.
Vete preguntando lo que te haga falta.
Uso Toujeo y Novorapid.
Desactivas las alarmas de LibreLink y prueba.
¿Qué modelo de móvil usas?
Uso Toujeo y Novorapid.
Ahora tengo Xiaomi.
Y la línea igual
El GVI debe estar por debajo de 1,5, por eso te lo evalúa como F
Y la recta, es la que calcula el algoritmo para predecir. El valor que recibe del sensor lo multiplica por el slope y suma el offset (hace mucho que estudie esto).
Ojo! que sólo usa los 3 últimos datos metidos (los azules), o sea, los más recientes, no usa todos aunque los representa. Supongo que es porque los sensores varían continuamente de desviación
Uso Toujeo y Novorapid.
La principal ventaja de Diabox es poder calibrar con los datos de los test capilares para ir aproximando los datos del sensor a la "realidad" mas cercana que tenemos disponible que son los capilares.
Uso Toujeo y Novorapid.
Como decía en otro post más arriba, recibe el dato del sensor y lo multiplica por el slope y luego le suma el offset, así predice.
En mi opinión, hay que intentar meter valores cuando estemos en normoglucemia y otros en hiperglucemia para que la predicción sea mejor.
Cuando me falla mucho un sensor tras un periodo más o menos bueno, borro en i-Algorithm los capilares que he metido y vuelvo a meter 3 para que use los nuevos.
Pruebay a ver cual de los dos métodos de predicción se ajusta más. Yo no he encontrado diferencias.
Uso Toujeo y Novorapid.
He escuchado q mejor Samsung? Gracias.
Eso si, IPhone da problemas por las protecciones de Apple a su IP (Intellectual Property)
Yo uso Samsung por manía pero realmente hay que comprarse el que a cada cual le de las prestaciones que busca y/o necesita en temas de velocidad, memoria, núcleos, etc.
Yo huyo de las ganas altas, me quedo con las medias por tema calidad/prestaciones; me gustan los iPhone, ¿y a quien no? Pero me parecen muy caros para lo que yo lo uso, con uno de gama media consigo lo mismo y me da un poco igual que tarde 0,6 segundos en lugar de 0,006s que tarda un iPhone. Es cuestión de gustos. Eso si, que tenga memoria externa para cargar más datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
¿Alguien sabe que he echo mal?Gracias de antemano
Espera un poco y te dejara.
Uso Toujeo y Novorapid.
Muchas gracias
Una duda y un PROBLEMA GRANDE.
Tengo instalada la App Diabox version 2022.2. 15_2 beta, y existe mucha variacion en niveles de glucosa respecto a la App freestyle libre, y al de sangre.
Por este motivo la alarma del DiaBox salta mas veces de lo que realmente corresponde, y esto pone nervioso a cualquiera.
Desactivo ( o al menos eso creo) todas las alarmas para que no me suenen , ya que suenan o vibran cada 3 minutos, y no hay manera de desactivarlas..
¿Como se puede solucionar, o eliminar definitivamente las alarmas?