Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No he notado ninguna mejora, será de rendimiento.
Uso Toujeo y Novorapid.
En las últimas actualizaciones mide cada 5 min pero lo puedes cambiar a 1 min. Las alarmas suenan bastante altas, para bajarlas, tienes que forzar que piten (por ejemplo, cambiando el sonido de serie) y en ese momento bajar el volumen con los botones del movil. Yo las tengo al mínimo y me dejan dormir.
Puedes calibrarlo con los capilares y cambiar el algoritmo de aproximación. Yo uso el Savizky-Golay y me aproxima bastante las mediones o simplemente quitar el ruido, que es básicamente limpiar la curva y dejar una tendecia de comportamiento.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Para qué sirve Savizky-Golay y reducción de ruido? Nunca he activado esas opiniones
Gracias
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
https://t.me/DiaboxApp/185
Uso Toujeo y Novorapid.
Savizky-Golay fue un matemático que hizo su propio algoritmo y la reducción de ruido simplemente lo que hace es que elimina datos fuera de la curva de tendencia, es decir, imagina que tu glucosa es plana entre 100-105mg/dL durante 5 horas y a veces pasa que entre medias mide en 1 min 145mg/dL por un fallo (Sensor presionado en la cama, temperatura, etc.) y al siguiente minuto vuelve a 105mg/dL, pues quitar el ruido significa eliminar el dato de 145mg/dL porque no es realmente el valor que tenías.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tampoco sabía lo de las alarmas, suelo activar las del free y anulo las de diabox.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Y abajo pone reset caliibration. Para qué es ?
Se puede volver a calibrar desde ahí ? No lo he hecho por si acaso , lo hago desde el dibujo del sensor como siempre pero me ha llamado la atención pq nunca había visto esa. Pantalla.
En la página 3 lo explica ruth.
Si borras calibraciones, empieza de nuevo a calcular en cuanto le pongas 3 medidas.
Lo que ves es una recta del algoritmo de cálculo y la nube de puntos.
Yo borro cuabdo se desvía mucho la predicción porque el sensor vuelve a fallar
Uso Toujeo y Novorapid.
Llevo una semana utilizando Diabox y la verdad que estoy encantado, más sencillo que xdrip , empecé a utilizarlo cuando ya había iniciado el sensor con librelink parcheada , tengo la duda que por mucho que he leído no he sabido resolver , ¿puedo iniciar el próximo sensor con librelink oficial y quitar la parcheada , o tengo que seguir iniciando el sensor con la parcheada ?
Y ahora os cuento algo que me ha resultado curioso y no se si os habrá pasado a alguien , ayer a primera hora me escanee y me dio error el sensor y me dijo que cambiará en la app oficial pero llevo un día entero funcionando con Diabox sin ningún problema y con datos clavados a las glicemias.
Gracias
Un saludo
Con diabox no te hace falta empezar con la parcheada, utilizando solo diabox.
Te da sobre 12 horas o más de vida del sensor
Un saludo
Lo bueno de Diabox es la calibración y que duran 14,5 días. Además que las medidas son mas cercanas a la realidad sanguínea, al menos a mi me pasa.
Uso Toujeo y Novorapid.
Un saludo.
Diabox te mide lo que tenga acumulado el sensor en las últimas 8 horas, da igual que ya este iniciado. A partir de ese momento mada la información al móvil cada 5min por defecto y lo puedes configurarar para 1 min (a mi personalmente tanta frecuencia no me gusta, se agota rápido la batería del móvil)
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias por la sugerencia.
Uso Toujeo y Novorapid.
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%