Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No te ralles con que te adelanten el parto, yo tuve una hemo de 5.2 y me lo provocaron a la 38, es el protocolo que ellos tienen para todas las gestantes diabeticas. Las ultimas dos semanas el bebe sólo engorda (o eso me dijeron) así que no pasa nada porque nazca un pelín antes.
Lo del miao la verdad es que yo no le plantee, es lo que cuesta cualquiera de los móviles que llevamos pero la diferencia en la calidad de vida mejora de forma exponencial pero claro es una decisión muy personal.
Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y a veces he tenido hiperglucemias antes de que me bajara la regla... Creeis que puede ser por eso que no me quedo embarazada?? Tengo muchos miedos.. un besazooo!!
Soy diabética desde 2013 y tengo un pequeño de casi 4 años. Me ayudó mucho el foro en la primera búsqueda y en el manejo de la diabetes en el primer embarazo.
Ahora queremos buscar de nuevo aunque aún no tenemos luz verde de la endocrina. No sé muy bien cómo enfocar un segundo embarazo ni si los riesgos son los mismos o más...
Un saludo