Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Llevo con Tresiba más de un año, y muy bien. Solucioné los problemas que tenía con la Lantus, de hipoglucemias nocturnas. Subiendo o bajando de unidad en unidad, a lo largo de las distintas estaciones del año, consigo tener unas basales estupendas, y la glicosilada...muy mejorada, ahora entorno a 6.
Un saludo.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
Actualmente mi dosis es de 13 unidades pero aun no soy la persona adecuada para dar ningun tipo de consejo.
Normalmente amanezco sl rededor de 70 u 80 pero si tardo un ratin en desayunar se me baja muchisimo aunque no m pincho rapida hasta que desayuno, y siempre desayuno lo mismo.
Cafe solo y un pan de centeno del mercadona con aceite . 2u. De rapida fiast. Y aprendiendo...
Acordaros que el tratamiento se divide en 3 partes :
-Insulina
-Dieta
-Ejercicio
y eso obviando los factores que alteran la glucosa como estrés , ansiedad , hormonas etc etc etc....
Intentad jugar también con las comidas e ir probando.
Tresiba y Fiasp
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
A mi me pasa ño mismo q a ti xon la tresiba, hiciste algún cambio y te funcionó, ? Gracias
Ahora con Toujeo está mucho más estable , con Lantus también tenía bastantes hipos
Hay que probar Tresiba y Toujeo , y ver cuál va mejor.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20