Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias
yo no se como teneis tantos problemas con ellos, cuando se me ha ido del brazo me lo han repuesto sin problema.
ahora ya los mandan con mas caducidad, cosa que es de agradecer.
y yo lo llevo en el culo la mayoría de las veces, pq va igual de bien y evitas llevártelo por delante, pq es ponérmelo y darme con algún marco de puerta y fuera el parche.
yo les doy un 10, nunca me han dado problemas y la atención ha sido impecable.
Para mi un 10 el trato con Abott y un 10 a su producto !!
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
A mi fatal. Tengo diferencias desde 20 a 170mg/dL. Hoy me daba 168mg/dL pero yo me sentía floja. ..y con razón, el capilar me dio 74!!!!
Es la primera vez en casi dos años que me fallan y no me sirven para controlarme. No se si es un quality escape o qué pero llevo 2 usados del último envío de 6 y fatal.
No lo reclamo porque con los márgenes de tolerancia tan grandes que autorizan me dirán que entran dentro de lo posible.
Uso Toujeo y Novorapid.
Cualquier sensor desviado más allá de un margen aceptado ha de ser reclamado ... no te quedes ese sensor ...
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Mi glucemia de hoy antes de comer
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
@Ruthbia Imagino que estarás usando Glimp para calibrar un poco los resultados.
He registrado muchos fallos. Me puede llegar a dar 240 y a los 5 min 185....es como si se autoreiniciase al detectar el fallo. En mi mundo laboral esto se llama Safe-Fail.
El problema es que Abbott no me pasa con un experto en Hardware electrónico que me de razones .
Voy a reclamar porque estoy acostumbrado a que no fallen y vaya dos que me han tocado!
Uso Toujeo y Novorapid.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Mi glucemia en la comida:
Capilar 89 mg/dL
Free: 94 mg/dL
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Siempre me hago capilares antes de corregir sobretodo cuando tengo expedientes X como estos días.
Ahora entiendo aquellos que escriben diciendo que no les vale.
Sigo pensando que tienen algún fallo de calidad y no identifican que proveedor que les entrega uno de los componentes con deficiencias. Si te toca un sensor con componentes de este proveedor falla, si es de otro va bien.
Uso Toujeo y Novorapid.
Freestyle Libre
Yo les voy a devolver el que caduca mañana. Ha empezado a medir bien a dia 8 de uso pero pagué por 14 días, no por 6. Revisando las gráficas se ven los fallos de SW y sus recalibraciones.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y casualmente era uno de los sensores que llegaron con un mes de retraso...
El sensor estaba puesto desde hace 9 días, y no se ha despegado ni le ha dado ningún golpe ni nada... Esta mañana funcionaba bien, y ha dejado de funcionar de repente justo antes de comer.
Es la primera vez que nos pasa esto. ¿Sabéis si suele pasar con frecuencia, sin motivo justificado? ¿Y en estos casos conviene reportarlo a Abbott para que me manden un sensor de reemplazo?
Gracias.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Me surge la duda de cómo se gestionan estos casos en las CC.AA. donde el Freestyle ya lo financia la seguridad social. Si te da fallo el sensor a los 9 días, ¿vas al centro de salud y te lo cambian por otro? ¿O tienes que reclamar igualmente a Abbott?
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
@PGarcía si tu compras un electrodomestico de marca conocida en un gran almacén, y se estropea, vas al almacen para que te lo cambien ya que es quien te lo ha vendido, después ellos se encargarán de reclamarle al fabricante, eso por ley. Pues aquí tenia que ser lo mismo, deberías de ir al centro de salud para que te lo cambien por otro, después ellos que se entiendan con Abbott.