Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
"El glucómetro Xiaomi iHealth fue presentado hace 2 días, justamente el Día Mundial de la Diabetes y tiene la certificación del consejo de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), así como la victoria en 3 premios internacionales que son RedDot, iF y CES en cuanto a la precisión de la medición realizada.
Solo se requieren 99 yuanes, que son alrededor de $15.31 para adquirir el kit que contiene el glucómetro Xiaomi iHealth, junto a 25 tiras reactivas, 25 agujas, 1 punzón, 2 baterías, 1 carcasa protectora y 1 bolsa de basura. También se tiene información de que los envíos comenzarán a partir del 24 de diciembre."
Y todo el artículo: http://es.xiaomitoday.com/lanzamiento-glucometro-xiaomi-ihealth/
A ver si empiezan a comercializarlo en España y se meten a hacer más cosas. Porque yo de momento lo que he probado de xiaomi, calidad precio es muy bueno y hace falta más competencia para que bajen los precios de los medidores continuos.
por cierto, imagino que te hayan dicho de devolverte el dinero o algo, no ?@MartaM
Freestyle Libre
Pues dicen que me llegan entre el viernes 15 y el lunes 18.
Parece ser que se han quedado atascados los pedidos del 11 al 20 de noviembre. Los demás se han repartido en fecha.
Me ha comentado que lo envía DHL....veremos....
Uso Toujeo y Novorapid.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Yo los quería sí o sí para las Navidades y lo veo crudo : (
Lo más seguro es que sea como dices, así que me hartaré a pincharme los dedos durante las fiestas...pfff...
La funda de silicona no la espero, jjj
Por lo que estoy leyendo de vosotr@s, parece que se van desatascando...
Freestyle Libre
Estoy por pedir 2 más mientras se deciden a enviarme los 6 del pedido del 20 noviembre.
Uso Toujeo y Novorapid.
Los reemplazan por un pedido nuevo.
Por fin! !!!! Ya lo había reclamado esta mañana. Yo como cliente no tengo porque pagar sus problemas internos de reparto.
Me ha llegado el mail y en la plataforma de Abbott pone reemplazo.
5-7 días. ..me pilla de vacas y tengo puesta la dirección de mi empresa
Uso Toujeo y Novorapid.
Sin embargo hoy he recibido un sensor que pedí el miércoles pasado, día 13, confiando en tener cubiertas las navidades, parece ser que ahora sí van en tiempo
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Como os dije, hice un pedido de sensores el 11 de diciembre, y ayer me llegaron a casa, osea que 9 días.
yo creo que a los que teneis hecho un pedido en el mes de noviembre, y no sabeis nada de el,..seguir insistiendo y llamando, o poniendo quejas como lo hice yo.
Lo de la funda de silicona...ni de broma, nunca llegó ni llegará (
Freestyle Libre
Todos hemos mejorado las glicosiladas con medidores continuos o flash. Yo la tengo de 5,8, solo a base de capilares me quedo en 6,5 y paso muchas horas fuera de mi umbral objetivo con el riesgo de salud que conlleva porque en España las tiras de glucosa son como mucho 6 diarias las que nos dan gratis, eso en Madrid. En otras autonomías menos cantidades con lo que es muy difícil llevar un buen control.
Me parece que el desinformado eres tú.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola a todos! Soy usuario de Freestyle libre en Mallorca, paso la navidad en Almería y el dia 26 por la mañana me voy desde Madrid a Nueva Zelanda a pasar el resto de fiestas. Lógicamente he hecho provisión de todo lo necesario para viajar y llevar el mejor control a la vez... Pero ayer me tocó cambio de sensor y venía defectuoso de origen (es muy raro que pase, pero pasa).
Abbott me lo cambiará y demás... pero no tendré suficiente para cubrir mi estancia fuera. En estas fechas y con tan poco margen no puedo pedir otro. En Nueva Zelanda no son compatibles con los lectores europeos...
Petición: ¿alguien de Almería o Madrid podría venderme uno de sus sensores de reserva?
Sería muy de agradecer...
Felices fiestas a todos!
Espero que lo hayas solucionado.
FELIZ AÑO
Uso Toujeo y Novorapid.
A que farmacia les habéis pedido???? Gracias por la ayuda.