Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
ZEN
Duración : 12 meses
Cajas de sensores: 12 cajas (5 unidades por caja)
Mensualidad: 180€
Período de un mes de prueba sin permanencia
2 sensores extra de repuesto
Caja adicional de sensores (sólo durante los meses de la promoción) : 150€
FLEX
Duración : 12 meses
Cajas de sensores: 6 cajas (5 unidades por caja)
Mensualidad: 105€
FOCUS
Duración : 6 meses
Cajas de sensores: 6 cajas (5 unidades por caja)
Mensualidad: 210€
Un par de dudas sobre el ZEN por si tú estás al tanto (sino ya intentaré informarme en la web):
- ¿te envían las 12 cajas anuales de golpe, o te van enviando una a una cada mes, de forma automática sin tener que ir repitiendo pedido, y te van haciendo el cargo en el banco mes a mes?
- Y si el año tiene aprox, 52 semanas, y creo haber leído que cada sensor dura una semana, ¿por qué sale un total de 12x5=60 sensores? Aun contando los 2 de repuesto sobran 6... Es que tengo miedo de haberlo entendido mal...
Muchísimas gracias de nuevo.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
En la página de Medtronic si das tus datos ellos se ponen en contacto contigo, yo no lo hice porque no me convence el sistema de calibración cada 12 horas si no tienes unas rutinas diarias muy definidas, si no lo calibras cuando te lo pide te deja de dar las glucemias, pero el sistema en sí y de momento si tienes Iphone o Ipod me parece bastante bueno.-
De todas formas es bueno saber que el ZEN está ahí, y que siempre tendremos alternativa si Abbott no mejora su servicio o abandona la inversión en mejoras para su Freestyle.
Por cierto también he estado intentando informarme sobre el GlucoNightWatch, ese software que instalas en el móvil y luego sujetando éste a una especie de brazalete en el brazo actúa de transmisor y consigue enviar alarmas desde el Freestyle. La idea y el objetivo me parecen muy buenos, pero claro al no venir con el sello de Abbott sino de otra compañía distinta, no sé si podremos fiarnos totalmente de que el sistema sea seguro y compatible al 100% con Freestyle.
Muchísimas gracias de nuevo.
Claro que realmente esto ahora les va a dar un poco igual, porque ya tienen asegurados los pedidos que les van a hacer los diferentes Sistemas de Salud que por suerte ya están empezando a financiar el Freestyle.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Esto apunta a que Abbott está recurriendo a su almacén en Francia para entregar los pedidos pendientes. Si es verdad y por fin nos llegan nuestros sensores, es una buena noticia. Pero por otro lado significa que su almacén en España sigue sin stock, y eso es mal asunto.
En cuanto me llegue el paquete avisaré aquí. Ojalá sea pronto y este email que he recibido no sea una excusa para darnos largas otra vez.
@Regina Por que el Freestyle Libre lo conocen en todos y cada uno de los centros de salud, Ambulatorios y Hospitales de España y el Dexcom se pueden contar con los dedos de las manos en los Hospitales y Ambulatorios que lo conocen.- Lo que me extraña es que Medtronic que si que está metido hasta las trancas en los Hospitales no esté dando más guerra con el Guardian Connect.-
No lo sé, a lo mejor depende de dónde vivamos a algunos nos lo mandan desde el almacén de España y a otros desde Francia porque geográficamente igual supone menos distancia.
En mi caso al menos esta vez con este dichoso envío todo está siendo diferente y denota que Abbott tiene efectivamente problemas. Sólo espero que vuelvan a la normalidad lo antes posible.
En todo caso, estas deficiencias me parecen denunciables por su afectación directa a nuestra misma calidad de vida.
http://www.cadenadesuministro.es/noticias/abbott-externaliza-su-logistica-con-dhl-supply-chain/
Por cierto, @diegomiquel me ha enviado un mensaje (es que no le salen los posts en el foro) para decirme que su pedido de sensores lo hizo el 27 de Noviembre (lunes) y le llegaron el 1 de Diciembre (viernes). Es una noticia esperanzadora. A ver si nos van llegando a los demás.
@sigsauer pues tengo los dedos como coladores jajajaja al haberme acostumbrado a saber como estoy a cada minuto del día me he vuelto un poco loca con el control así que me he hecho una media de 10 - 12 análisis al día )
la verdad que menudo rollo, yo no sé como hemos podido estar tantos años así y qué injusto que haya gente que no puda aún acceder a ello.
Yo a los Reyes Magos, este año les pido, la financiación del Freestyle Libre para todos los diabéticos de todas las comunidades, y si no es íntegra, por lo menos una parte, sobre todo para las personas que económicamente no pueden permitírselo.
Un saludo y feliz semana a todos.
Por cierto, el Domingo me puse un sensor en la parte interna del brazo que no me lo había puesto nunca para ir rotando, sobre el biceps más o menos y de momento va perfecto y mucho más discreto, por si os sirve de referencia.-
Tienen caducidad Sept.2018.
@diegomiquel me ha comentado que él hizo su pedido por teléfono. No sé si eso habrá podido influir en que le llegara antes...
De todas formas a partir de ahora habrá que andarse con mucho cuidado y hacer los pedidos con un mes de antelación.
Un saludo y feliz semana a todos.