Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
al día siguiente me contestaron que tenían problemas de logistica. y lamentaban el retraso
:-?
y hoy he recibido correo, de que mi pedido salio ayer por la tarde del almacen, aunque no sé de donde..de aquí de España...o , Alemania.....fecha prevista de llegada el 28 martes....a ver si con suerte llegan para el lunes, que es cuando me voy de viaje.....
a ti te han mandado ya el correo??
Freestyle Libre
Freestyle Libre
Soy una esclava del control
Uso Toujeo y Novorapid.
yo como os comenté, lo pedí hace exactamente hoy 2 semanas, y en principio según la página web, llegará mañana..
Freestyle Libre
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
Es una impotencia total. En Atención al Cliente tienen un desbarajuste total, tienen consigna de no decir la verdad y ya no sé cómo reclamar ni hacer presión para conseguir recibir los sensores. Tienen la sartén por el mango, no tienen competencia y no les importar abusar del cliente ni acabar con sus nervios y su paciencia.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Mis pedidos no llegan, y no saben dónde están, ni cuándo van a llegar, creen que es posible que esta semana. Esa es la única respuesta que me dan, que no saben. Vamos que me dan largas
Misteriosamente, por un fallo del almacén, justo los dos días que yo he hecho mis pedidos, uno el 13.11.2017 y el 22.11.2017 justo esos días ha habido un problema en el almacén,
No sabes cuándo me van a llegar los sensores, Pedidos 18 DIAS ANTES DE QUE ME HICIERAN FALTA. 13/11/2017.
Cuando hablo con atenció al cliente el pasado día 22 de noviembre me indican que ha habido un problema con el almacén, los días 11-12- y 13 de noviembre, pero que ya está arreglado y que en breve saldrá el pedido. Me garantizan que el problema ya está arreglado y que no hay problema si hago más pedidos.
En previsión de que este primer pedido se retrase, solicito otro el día 22.11.2017.
El día 23.11.2017 recibo un correo indicando que el pedido del día 13/11/2017. ha salido del almacén y que la fecha provista de entrega es el 27 de noviembre (el 27.11.2017 no recibo nada.) al entrar al ver el estado del envío me indica que con fecha el 22-11-2017 “Problema de entrega al remitente”. 22-11-2017 18:16:00. A día de hoy sigue igual, es decir desde el pasado día 22.112017 que recibe abbot la notificación de que hay un problema con mi pedido, no hacen nada y todo sigue igual.
Ayer día 29 de noviembre vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente y es cuando me indican, que también, mira tú que casualidad, ha habido un error en el almacén cop el pedido del dia 22 y que no saben cuándo voy a recibir mis dos pedidos, que creen que esta semana, pero que no saben lo que está pasando en el almacén, los dos pedidos por supuesto están pagados uno por un importe de 239€ y otro de 120€.
Del pedido 22/11/2017. Ni siquiera he recibido el correo de que ha sido enviado.
Es una vergüenza que jueguen con estas cosas. Hablamos de un problema de salud.
Si es verdad, que ha habido problemas esos días (discutible) con el almacén. ¿Por qué no vuelven a enviar mis pedidos, para que me lleguen? ¿Por qué siguen Perdidos y no hacen nada efectivo por arreglarlo?.
Volver a enviar los paquetes sería una solución. Sabido es que estarán atendiendo a “otros clientes preferentes” y a los demás que nos aguantemos.
Se valen de que nos hace mucha falta, habrá que pasarse el sistema MINIMED de medtronic, en el momento que podamos. ( en principio MEDTRONIC no puede coger pacientes nuevos para el siseme MNIMED hasta enero, por falta de STOCK)
Hoy dia 30 de noviembre la mentira ha sido menor, ya no me han dicho que se arregla está semmana, dicen que quieren tenerlo arreglado para la semana que viene pero que no me lo pueden garantizar.
Es un abuso de poder ya que el "paquete" es MIO, y está pagado, no es normal que no tengamos ningún tipo de acceso a la información de “unos paquetes perdidos y pagados", y que no podamos hacer un seguimiento de esos envíos.
Si el paquete está perdido en algún sitio, a lo mejor me compensa ir a buscarlo.
El estropicio que están haciendo es inmenso, hoy tenemos que hacer ya el cambio del sensor, y el próximo día 4 me voy de viaje con mi hija al extranjero, y me tocará irme sin los sensores, por culpa de la insensibilidad con los pacientes, deberían tener la decencia de por lo menos, no mentirnos e indicarnos que están sin stock o que no nos los van a servir, para si poder organizarnos, pero no, nos cogen el dinero, cobran los intereses de ese dinero (hablamos de mucho dinero de muchos pacientes). Y el paciente que se aguante.
¿Alguien conoce alguna manera que podamos unirnos todos a los que nos están dejando colgados para poder reclamar y que de alguna manera. Lo que está claro es que no es un problema del almacen.?
Uso Toujeo y Novorapid.
A mí no se me ocurre qué hacer frente a esto. Únicamente airearlo, dar publicidad pésima a estos estafadores, intentar sacarles los colores y a ver si así se mueven. Pero aún así seguimos necesitando los sensores. Mi hijo debutó hace 6 meses con DT1 y yo ya no sé vivir ni tratar con confianza y seguridad su diabetes sin que lleve el sensor puesto.
Por si te sirve de ayuda y puedes hacer lo mismo, @MartaM, hoy fui a comentarles este problema a los responsables de la unidad de diabetes de mi área sanitaria, con tan buena suerte que justo hoy tenían allí de visita al comercial de Abbott y le pidieron que les diera un sensor de los de demostración, y me lo dieron. Bueno, al menos ya tengo para 2 semanas más y tengo cierto alivio. Pero mucho me temo que dentro de 2 semanas estaré otra vez de los nervios si aún no me han llegado los sensores.
Por cierto, al comercial de Abbott le preguntaron si le constaba que hubiese problemas de suministro y les comentó que sí que los había habido, pero que ya estaban resueltos. Ojalá haya dicho la verdad.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
PGarcía
14:29 [Compartir] [Temas Relacionados] [Denunciar Mensaje]
Yo le he comprado un par de sensores a una mamá de Cadiz, que le sobraban y le he mandado a a SEUR, he pagado 33€ de gastos de envio, pero por lo menos tengo dos sensores, a partir de mañana a Clara se le acaba hoy. Y el Martes nos vamos fuera e España unos dias, ¡¡¡ por lo menos no la tengo que estar pinchando de guia turistica en guia turistica!!!!
Esperemos que se arregle pronto, de todos modos yo encuanto empiecen en MEDTRONIC a coger pacientes nuevos para el sistema MINIMED 640, dejare de usar los free y me pasare a medtronic,, son mas caros, pero se pueden alargar mas de los seis dias que dicen que duran,por lo que mas o menos te sale el mismo precio y ademas les controla las hipoglucemias, dejando de poner insulina cuando el paciente esta con los niveles bajos
Un saludo
Estimado cliente (a),
En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por el retraso que tiene su pedido. Hemos experimentado un retraso en la entrega del producto debido a problemas logísticos con nuestros servicios de transporte, afectando a todos los pedidos realizados desde mediados de Noviembre.
Los reenviaremos nuevamente a través de DHL Express a partir de hoy (30 Noviembre). Los primeros pedidos serán entregados a partir del 5 de Diciembre.
Además, durante los últimos meses, hemos recibido una demanda excepcional de sensores FreeStyle Libre. Esta alta demanda ha ocasionado la reducción de las existencias en algunos países, incluido España. Los clientes que realicen su compra en Diciembre aún podrían experimentar un retraso de hasta cuatro días adicionales.
Estamos trabajando arduamente para normalizar la situación, esperando que se resuelva en las próximas semanas. Seguimos aumentando nuestra capacidad de producción para FreeStyle Libre y trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega.
Nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas.
Atentamente,
Su equipo FreeStyle Libre
@MartaM Minimed es una bomba de insulina, entiendo que te refieres al Guardian Connect de Medtronic que es un medidor continuo con alarmas y aplicación de momento sólo para Iphones y Ipods..?
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Luego llamo a ver que me dicen.
Uso Toujeo y Novorapid.