Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y para colmo, recuerdo que cuando fui a pasar el reconocimiento médico en un ocasión, después de varios años seguidos teniendo que hacerlo cada año, me suelta el doctor: "¡Mira qué bien! Ya no tienes que hacerlo cada doce meses. Ahora te lo puedo renovar para tres o cuatro años..." Como si me estuviera haciendo un favor, vaya...
Tengo 57 años y "debuté" (jajajaja) cuando tenía 7 añitos, entonces sólo había una insulina (lenta) llamada "Novolente" y "gracias".
Por mi trabajo, he ido cambiando de lugares de residencia y, aunque le cuentes tu historial al nuevo médico (porque no se lo leen), te toman por gilipollas y lo primero que te dicen es: ¿ha estado con la ATS para calcular las raciones y calorías?? ¿se ha mirado alguna vez la vista??
¡¡¡por favor!!! ¿todavía no se ha dado cuenta de que llevo 50 años con la enfermedad??
Mis Hbc están alrededor de 7 y, afortunadamente, no tengo complicaciones importantes. !!Algo querrá decir ésto!!
No intentes hacerme creer que soy un principiante o que no entiendo del tema tanto como tú (me demuestra lo contrario).
En fin....... me lo tomo con filosofía..........
Me encanta eso @JVH: las explicaciones esas que te dan con todo detalle cuando ya una se lo sabe todo.
¡Ay! ¡qué me gusta este post! Pensaba que sólo me pasaba a mí (incluido lo de la insulina en los hospitales).
) ) )
Me estoy riendo un montón. ¡Gracias!
Llevo hechos más de 1,5 millones de km. (literales) SIN UN SOLO ACCIDENTE. No permitiré que me jodan.
- No se nota que eres diabético!!
-.-
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
O que te vean comer algo dulce y te digan, "pero tú no puedes comer azúcar, a ver si te vas a morir"....
Y cosas que no tienen que ver con frases, leer que han ingresado a alguien por hiperglucemia (entiéndase Belén esteban por ejemplo siendo noticia porque la han ingresado por una subida....eso lo hace por ser noticia está claro)... si te da una subida te pones novorapid y en una hora la tienes resuelta, no fastidies, que yo he estado mil veces con la máquina que no marcaba por hiperglucemia y no me ha pasado absolutamente nada, con ponerme un chute de rápida bastaba-.
https://www.diabetesforo.com/discussion/5175/belen-esteban-y-la-diabetes-sin-comentarios
No podría haberlo expresado mejor!
Yo me quedo con la frase de un alumno de 17 cuando les dije que era diabética y no quería chuches : "Entonces profe, si tú tomas azúcar, ¿te mueres?"
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0
y los que tienen mucha delicadeza: uyy ten cuidado que mi tio murió de azucar....y ya le habian cortado una pierna....gggrrrr callateeeee la bocaaaaaa!!!!! para que te pase eso es que no tienes ningun cuidadooooo....experto que eres un entendidoo jejejejeje.....uuuuuffffff
Lo de diabetis no lo había oído uno, pero la ignorancia es grande. Esos tampoco aprueban el examen para ser bomberos....
Uso Toujeo y Novorapid.
Me revienta un poco!!
Tambien esta la tipica de :
-Con las veces que te pinchas ya estaras acostumbrado
Yo que quereis que os diga, al principio lo veía como una putada, ahora mismo lo unico que pienso es que somos unos luchadores todos, que no tenemos un camino facil, pero eso no nos va a detener ni amedrentar y aunque me tenga que mirar el azucar, aunque me pinche cada dia y tenga que cuidarme mas, soy mas feliz que antes.
Pd: sois todos/as muy grandes
Un besazo para tod@s
...
En serio?