Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero eh corregido en las dos horas que eh comido !! Estoy asustada porque llevo tres días así y estoy embarazada de 2 meces !!
A ver si te contestan las embarazadas.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo aqui ando, en plena busqueda, y joer, lo que está costando.....en plena ovulacion se me descontrolan los niveles cosa mala, de estar en post comida en 125 y en precena en 245!!!! o acostarme con 190 (aun con insulina activa segun bomba) y levantarme a las 4:00 am en 315!!!! Es un jod....horror, el pensar que si este mes ha habido "suerte" de acertar, a saber como podria afectarle al bebin estas cifras del demonio.....
Es muy dificil, pues cada dia pese a que intento hacer mas o menos lo mismo a diario, no tengo dos dias iguales, y la glucosa hace de las suyas a su antojo
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Como he leído que en el primer trimestre se necesita menos insulina, sospecho que pueda ser eso, cuando empezasteis vosotras a notar esas bajadas?
( Igual me estoy haciendo ilusiones y no tiene nada que ver..)
Me uno a las que estáis esperando. Estoy de seis semanitas. Tengo un niño de tres años y medio. Ahora me he quedado con una glicada de 6 y lo que estoy notando de momento es bastante resistencia, sobre todo por las noches y las mañanas. Lo 'soluciono' con bastantes controles diarios y correcciones, subiendo basal y bolos... a ver si la cosa se estabiliza. En el primer embarazo ya me pasó. Que las primeras semanas eran 'incontrolables' y luego el tema se estabilizó. Espero que ahora tb lo consiga.
Mucho ánimo a las que esperáis y a las que andáis buscando
Es posible que alguna vez te pase, lo principal es corregir lo antes posible y ver de modificar lo necesario para evitar que se repita.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aqui sigo con mis 10 semanitas! con muchas, muchisimas bajadas, per bueno, tengo que andar modificando basales dia si dia tambien.
Un 200 como comentais, a veces es inevitable. Ayer mismo sali a comer con unas compañeras de trbajo. No hice nada especial, pero tuve un 200 y pico muy hermoso, y fastidia verlo, pero bueno, es lo que tiene la enfermedad. HAsta ahora he estado teniendo buenas graficas, aunque intuyo que en brevves empieza "lo bueno". Las subidas......
Yo te diria que siempre puedes probar, si ves que no te haces o no te gusta estar con ella siempre puedes volver a boli
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
El caso es que la primera parte del tto, todo lo que es pincharse hormonas, a mi me bajaron un poco las glucemias y ya la segunda parte (cuando te ponen el embrión) debido a la progesterona que nos mandan, me subió y he tenido que subir dosis. También te digo que en esta etapa, suelen mandar corticoides y yo me he negado a tomarlos. Empecé con una glico de 6 y ahora tengo 6.3.
Espero haberte ayudado.
Animo!!!!
Novorrapid (3-3-2-3) levemir 10
Animo!!!
Novorrapid (3-3-2-3) levemir 10