Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@nigiri No me des envidia con lo del snorkel que yo ya he terminado las vacaciones !!!
De todas formas es raro que estén fallando tantos sensores no..? O están bajando los controles de calidad o tenéis la epidermis de cocodrilo... ) Es broma
Y yo genial...dura 14 dias y 1 no es valido porque da valores erroneos ya son 13 dias entonces. Me mandaron un paquete de 50 tiras para comprobarlo en sangre ya que me dijo que si mi otro aparato no era de ellos no valia lo que yo le comentaba no era fiable.
Espero las 24h que las haria mañana y si no llamare de nuevo
Quitando 2 o 3 sensores que me han ido mal, los demás me han ido bastante bien, no sé el porque, pero aun asi al leer por aqui que era conveniente que cuando te lo pusieras estuvieras estable, me lo pongo cuando estoy estable unas 24 horas antes de tener que activarlo, y lo activo tambien cuando estoy estable. Esto me esta dando buenisimos resultados
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Uso Toujeo y Novorapid.
Dice en algún prospecto que puede dar medidas no fiables?
Creo que tiienen que mejorar el sensor si es así..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No he llamado aun. Les he mandado un Mail con un montón de fotos del Libre con medidas capilares y también de Insulinx. Aún no se nada
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia yo les mandé un mail para lo que os comentaba de la solución de control y lo de las tiras y me contestaron a los dos días diciendo que lo comprara en la farmacia o que llamase a un número de teléfono si tenía alguna consulta más, es donde he llamado para decir que se me había despegado el sensor etc etc
Con respecto a lugares con grasas para poner el sensor...os funciona ahi mejor por lo que leo? A mi es que en el brazo no me termina de dar bien, anoche marcandome hipos y lo verificaba en sangre y valores normales y llevo 2 dias con este sensor.
Tampoco entiend el salto que muestra en la grafica anoche...
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Con el tema de las hipos, a mi hija le pasaba igual, sensor daba hipo y capilar aún no, lo que mi hija notaba sus síntomas de hipo y hacíamos caso al sensor. También es verdad que tuvimos un capilar que daba glucemias elevadas y nos los tuvieron que cambiar.
Lo del salto puede pasar si a lo mejor lo has estado presionando más de lo normal mientras duermes. De todos modos llámales y comentaselo, si las difencias son muy grandes y te da saltos igual te lo cambian.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Hay sensores que se quedan muy lejos de ese margen.