Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Al final me marcaba todo el rato glucosa baja el anterior y lo he tenido que quitar al 9 dia...últimamente no me van bien...o se me caen o fallan misteriosamente.
CORRIJO...parece que ya va bien, pero estaba muy cabreada porque el anterior empezó a darme "baja" y "baja" todo el rato sin sentido así que imagino que se estropeó al 9 día. Ya llevo dos seguidos sin llegar a 14 días.
Eso sí, me duele la zona del sensor. Me lo he puesto justo donde termina la braguita para que lo cubra y con un esparadrapo por si.
Uso Toujeo y Novorapid.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo creo que la humedad constante no le va bien; no está preparado para la salinidad y por eso cascó.
Lo que estoy sorprendida es de lo bien que mide en los glúteos, me da la misma medida que el capilar.
Uso Toujeo y Novorapid.
@kraken yo creo que han mejorado el adhesivo cuando vieron que los primeros sensores se caían al menor imprevisto, bello, sudor etc y empezaron a recibir quejas y a tener que cambiar sensores y yo creo que el precio de esa mejora del adhesivo ahora ha sido que a mucha gente y cada vez más entre los que me incluyo nos ha empezado a crear irritaciones que hace 6 meses no salían.
En el glúteo me va mejor pero creo que es porque tengo mas grasa (me toca operación bikini, si o si...) , en los brazos poca grasa y la insulina tampoco me va muy allá aquí.
@sigsauer yo también he notado lo de los adhesivos, lo que tendrían es que vender el sensor con el adhesivo exterior, en lugar de que tengamos que comprarlo a parte, igual que viene la toallita para limpiar la zona.
Y mejorar la extracción del aplicador, que yo ya llevo dos que no he podido usar porque se los lleva el aplicador, uno me lo han cambiado.
Es mas podían ser retornables los aplicadores, no me gusta nada tirarlos a la basura. No es plástico ni orgánico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Con el capilar no puedes estar pinchándote cada 15 minutos para monitorizar como vas; el freestyle y otros medidores te lo permiten controlar y consigues ajustar mejor las dosis y comidas. A mi me personalmente me compensa; los otros medidores según he leído son mejores pero el coste me parece exagerado.
El pack inicial de 169euros viene con el lector y dos sensores; luego ya compras los sensores sueltos. Si no te gustan como mucho solo pierdes los 60 eur del lector que además con tiras Optium también funciona como capilar pero en la SS de Antracita no tienen mas que tiras Lite.
La primera vez que te lo pones tiene su truquito: ahuecar un poco el aplicador antes de ponerlo para que luego se suelte bien el aplicador y el sensor quede en la piel, aunque no siempre funciona y si te llevas el sensor o se te despega porque lo arrastara el aplicador, Abbott te lo cambia por otro, devolviendolo...supongo que el chip lo pueden recuperar.
Uso Toujeo y Novorapid.
Nos hemos evitado tener que despertar a mi hija por las noches, yo o mi marido le vamos haciendo los controles y si está en valores aceptables no la despertamos. Y en el caso de mi hija, siempre que esté en valores aceptables, se ha evitado los capilares de antes y despues de la clase de educación, entrenamientos y carreras, que siempre suelen estar entre dos o cuatro por día.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
De momento me mide mas o menos lo mismo que el Insulix pero creo que no tomas estos valores para mostrar la curva, solo los del sensor. Ejemplo:
Free Sensor 14:21 mide 72 mg/dL
Free con tira 14:23 mide 67 mg/dL
Insulix 14:20 mide 71 mg/dL
Así que la precisión no es mala, pero las tiras Optium necesitan mas sangre o la gota mas gorda; por poco me dejo el dedo....y como soy torpe...al cambiar la aguja de la pluma me la he clavado y me he hecho otra sangría en otro dedo; ¡ya me podía haber pasado antes para ahorrarme un dedo!
Uso Toujeo y Novorapid.
Variaciones de 10-20 no las considera relevantes, así que me quedo con el glúteo por comodidad.
He leído en FB a uno que se lo pone en la espalda y en la playa vi a uno con dos a la vez, uno en el brazo y otro en el abdomen. @-)
Uso Toujeo y Novorapid.
Probad a medios la capilar dos veces seguidas a ver si os da los mismos resultados. La unica medición fiable de verdad
¿En la espalda? Eso no lo veía oído nunca,¿En que grupo es? Lo de los dos sensores seguro que es porque uno está a punto de caducar y ya se había puesto el siguiente
Yo tampoco lo he visto en la espalda y eso que ya se empiezan a ver muchos en playas, piscinas, vestuarios etc, etc, se ve que Abbott está haciendo una gran gestión comercial..
A ver si para finales o primero de año salen los parches de Nemaura Sugar beat diarios y nos sorprenden con los precios para que el resto se ponga las pilas, yo me he apuntado en su página web para tener información.
Gracias por compartirlo!
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Si sale el Nemaura, Abbott se pondrá las pilas en mejorar el producto.
Por cierto, he leído en el FB a uno que pide que no nos cubramos los lectores con adhesivos para que Abbott nos los reponga porque se caen y mejore el dispositivo. No me parece mala la iniciativa.
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Queria preguntar si a alguno os pasa lo que a mi, estoy teniendo problemas con el aposito Fixomull, me da alergia y no me habia pasado hasta ahora. Podria ser por el calor?
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Con el fixomull, a mi hija le da picor al cabo de unos días, por lo que cuando le empieza a picar se lo quitamos, dejamos descansar unas horas, normalmente toda la noche, y se lo volvemos a poner. Antes de aplicar el sensor y el fixomull le ponemos Silesse, es un spray protector, hay alguno más, incluso algún aposito para aplicar debajo, lo que no recuerdo cual es.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Por eso te he dicho lo de las diferentes marcas de glucómetros, si a tí te da 15-20 por debajo y a mí siempre 15-20 por encima me da por pensar que mi glucómetro mide de menos o el tuyo mide de más, lo que está claro es que en valores bajos acierta mucho más que en hiperglucemias.
Yo como el adhesivo del sensor me dió alergía, ahora hago ejercicios de plástica y pretecnología como cuando estaba en la escuela.. Me pongo una capa de Silesse, en un compeed hago un agujero en medio con una perforadora de papel comprada en los chinos y me pongo el compeed ampollas y el sensor y despúes me pongo un Mepore bañado con Skin Tac líquido. Es decir, lo que antes me costaba 2 minutos ahora son 15minutos colocarmelo.. #-o
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
@GemaTer lo mismo es por el calor y el sudor lo de tu alergia..
@sigsauer. ....eso es arte! Yo un esparadrapo y punto. El próximo lo compro de color carne porque el blanco se queda roñosillo tras 14 días
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1