Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@joseludi, que yo sepa no hay más historia que lo dicho. A mi me viene bien pues aunque sólo me pongo lantus una vez, esta me dura 20h. Cuando como a la una necesito por la tarde, meriende o no, rápida. Si como a las tres y media ya no necesito rápida.
@gala, tienes razón lo que funciona mejor no cambiarlo. Tengo un poco de rechazo a empezar con la tresiba, pero sino pruebo nunca sabré si me va bien
Pero a nosotros siempre nos ha supuesto una mejora cada cambio de insulina. A ver ahora..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Me he levantado bien, 96. Y me fui a la cama a 146.
Hoy trabajo de tardes. Cuando como a la una siempre a las cinco y media-seis me pongo rápida., pero como se supone que tresiba dura más no me pongo, no?
Ahhhh,q te ponías rápida para completar la acción de Lantus ..,entonces NO te va a hacer falta.
La rápida ,solo en las comidas.
@regina, con la lantus si comía a la una me ponía a mitad de tardes, pero si comía a las tres y media no lo necesita.
:P
A las cinco 158
A las seis 88
Acabo de merendar una manzana y un yogur y no me he puesto rápida a ver como va. Estoy trabajando y hasta las nueve y media no puedo pasar sin comer nada. Si me sube mucho mañana merendare menos.
A las 19h 201 hacia tres cuartos que había merendado.
A las 20h 128
A las 21h 129
@sigsauer, me puse 24, igual que con la lantus. Me esperaba valores más altos , pero ha sido un día perfecto.
Un saludo desde el sofá..
Saludos @sigsauer
le hace una especie de pico nocturno
RESUMIENDO. La voy a probar y ya os cuento.
A mí la LANTUS no me llega las 24H y me inyecto la dosis grande a las 22H & 3 unidades a las 14:30H y así llego a las 22H.
Un saludo a todos ...... BE HAPPY.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio