Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es lo que tiene conocer poco el dia a dia real y la realidad de la diabetes, en fin, paciencia!, que seguro que lo hacen xon cariño!! ;-)
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
-Claro como tú eres tan dulce.....
- Uy yo tenía un amigo que le amputaron un dedo.
- Yo no podría pincharme si tuviera lo que tienes tú. ( A lo que siempre tengo que contestar lo mismo: - Si te fuera la vida en ello lo harías y punto.)
- Eso haciendo dieta o con pastillas ya está no?
-Uy yo no podría con lo que me gusta el dulce!
) ) ) ) )
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
además parece que los que tenemos diabetes poco menos que nos toca pq somos capaces de pincharnos y no se dan cuenta que eres capaz de pincharte pq no te queda otra.
Ahora eso sí, yo saco todo el partido a mi enfermedad, me cuelo en las analiticas, siempre entro el primero, les comento que tengo diabetes y estoy en ayunas, a lo que me pasan corriendo jijijijiji.
Conversación 1
- ¿Eso que es? ¿Un parche de nicotina? (Duchándome después de hacer deporte en cualquier sitio público)
- No, es un sensor de Glucosa (silencio. . . cri...cri...cri se escucha el chirrido de sus cerebros)
- ¿Ah, y con eso ya no te tienes que pinchar?
- En los dedos no, insulina sí (...... cri....cri...cri....¡¡¡crack!!!)
- Mira ves, esta es la gráfica de todo el día.
- Ahhhhh!! ¿Pero ahora estás muy alto no? (Mirada inquisidora)
- Sí, porque acabo de hacer deporte.
- Pues mí abuela cuando estaba alta se iba a andar
- Vale, vale, descansa chaval.
Conversación 2 (Visita con mi medico de cabecera ayer)
- ¿Cómo llevas la diabetes?
- Bien, ahora me he puesto el sensor este en el brazo y me ayuda bastante
- ¡Nena! (A la enfermera) ¿Has visto esto? ¡Que pasada!
Caso 1: La enfermera tiene más de 40 años: - Ah sí, yo ya he puesto varios (con mirada de desprecio, en realidad no tiene ni puta idea de como funciona y por eso te odia)
Caso 2: La enfermera es menor de 40 años: - ¡Ala! (Por hacer la pelotilla a la doctora, pero sin mayor interés)
- Me va bien, veo tendencias, puedo sacar informes, historial, glicosilada estimada. . . .
- Vale, vale, pero. . . ¿A qué venías?
- A ver si me podíais cambiar las tiras por las optium y así podría utilizar más funciones del lector, como el calculador de bolus, etc.
- Ah no! Aquí tenemos las tiras del que gana la subasta, eso va así.
Por cierto, me han cambiado el glucómetro One Touch UltraEasy que lo tengo nuevo (lo he usado 6 meses), por el One Touch Verio, que es prácticamente igual. Cuanto margen darán las tiras para estar regalando glucómetros cada 6 meses!!
A veces las enfermeras le ponen mucha voluntad, pero ciertamente... no siempre saben, y meten la pata hasta el fondo!, una vez, una joven vió el parche del Dexcom, y me preguntó si inyectaba insulina, le dije que era para monitorizar, y al rato, cuando volvió con los resultados de una analítica, me empezó a dar consejos inconexos sobre la diabetes e incluso algunos equivocados, pobrecica... cuando se fijó en mi cara, acabó diciendo algo como, "...bueno, tú de esto tienes que saber mucho, así que cuidate, sobretodo los pies!". :-j
es que parece que los pies se nos deforman con la diabetes!!
Tu te ríes porque tienes la diabetes "buena", claro así cualquiera jajajajajaja!!
El otro día esa me la dijeron casi como tú la has puesto, sólo cambiando unas palabras:
- Mi hermano, que tiene tu edad, está hecho polvo el pobre, pero es que tiene una diabetes muy cabrona, a veces esta alto, otras bajo. . .
- Igual te crees que yo tengo diabetes de tarifa plana ¿no?
A mi lo que más me fastidia es que además de que no tengo tarifa plana, lo que no hay forma de quitar es el compromiso de permanencia, mecachis!!!!
) ) ) ) ) ) ) )
jajaja.... muy bueno, pero es verdad tu tienes la diabetes buena y el resto de la gente que tiene diabetes la mala, eso tb lo he oído yo, es curioso como la gente se pone de acuerdo para la tonterías, jejeje.....
)
La pobre oye campanas y no sabe donde. )
Y alguna vez tb me ha pasado exactamente lo que me dices, y yo he contestado al camarero, ponga ponga, usted ponga el postre.
Mi madre también me dice lo de por un poco más no te va a pasar nada, o por un día... o como hija anda, que te hace falta. Lo odiooooooooo.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Hace dos meses me cambiaron de enfermera y le conté todo y alucinaba la mujer, esta es super maja, agradable, me pregunta qué tal...
No me gusta jugar con el trabajo de nadie pero ojalá que esa mujer no vuelva,
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20