Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola indignacion con freestyle libre, en menos de 12 horas 2 errores muy grandes.
Ayer mi madre inicio un sensor nuevo a las 21h y desde el primer momento pone en la lectura "LO" Esta mañana a las 07:00 horas ponia " error sensor , esperar 10 minutos " a los 10 minutos pone "sensor agotado - iniciar sensor nuevo "
Llamo a freestyle y me indican que me envian un nuevo sensor y que me ponga otro. pues asi mismo hace mi madre, se retira el que tiene y cuando va a ponerse el segundo....
TACHAN!!!!!!!!! NO HAY SENSOR , SI SI, como escuchan NO HAY SENSOR , esta el embalaje cerrado pero sin sensor. jjjajajajaj
Llamo de nuevo a freestyle y me indican que es raro, exijo que me envien un sensor nuevo en un plazo de 24 horas y su respuesta es " ES IMPOSIBLE , EL PLAZO DE ENTREGA ES HASTA 72 HORAS " Y CLARO YO ME QUEDO MUERTO , muerto por la incompetencia de dicha casa about. Increible, yo pago mas de 120e para 28 dias y resulta que no me puedo servir de dicho producto, ellos dicen que me enviaran dos parches nuevos , que perdone las molestias ocasionadas........
Pero que molestias???? esto mas que molestias me parece incopetencia, bochornoso , asqueroso, patetico......
ME HE GASTADO 120E MAS GASTO DE ENVIO PARA NADA, .Como puede ser que about no disponga de unos 100/200 parches para casos como estos???? y para encima como about no te deja hacer un pedido de mas de 2 parches pues hay que joderse.......
Sinceramente estoy muy cabreado. Como les e dicho a los teleoperadores " piensan que enviando 2 parches ya esta solucionado???? pero vamos a ver, los dos parches que me van a enviar los e pagado yo, no es un favor que ellos me quieran hacer, NI TAN SIQUIERA PIDEN PERDON, NI INTENTAN SUBSANAR EL ERROR COMETIDO.
Yo puedo entender que una caja venga vacia, que un parche se pueda estropear, lo que no entiendo es como no tienen algunas unidades disponibles en España para casos como este...
Ayer mi madre inicio un sensor nuevo a las 21h y desde el primer momento pone en la lectura "LO" Esta mañana a las 07:00 horas ponia " error sensor , esperar 10 minutos " a los 10 minutos pone "sensor agotado - iniciar sensor nuevo "
Llamo a freestyle y me indican que me envian un nuevo sensor y que me ponga otro. pues asi mismo hace mi madre, se retira el que tiene y cuando va a ponerse el segundo....
TACHAN!!!!!!!!! NO HAY SENSOR , SI SI, como escuchan NO HAY SENSOR , esta el embalaje cerrado pero sin sensor. jjjajajajaj
Llamo de nuevo a freestyle y me indican que es raro, exijo que me envien un sensor nuevo en un plazo de 24 horas y su respuesta es " ES IMPOSIBLE , EL PLAZO DE ENTREGA ES HASTA 72 HORAS " Y CLARO YO ME QUEDO MUERTO , muerto por la incompetencia de dicha casa about. Increible, yo pago mas de 120e para 28 dias y resulta que no me puedo servir de dicho producto, ellos dicen que me enviaran dos parches nuevos , que perdone las molestias ocasionadas........
Pero que molestias???? esto mas que molestias me parece incopetencia, bochornoso , asqueroso, patetico......
ME HE GASTADO 120E MAS GASTO DE ENVIO PARA NADA, .Como puede ser que about no disponga de unos 100/200 parches para casos como estos???? y para encima como about no te deja hacer un pedido de mas de 2 parches pues hay que joderse.......
Sinceramente estoy muy cabreado. Como les e dicho a los teleoperadores " piensan que enviando 2 parches ya esta solucionado???? pero vamos a ver, los dos parches que me van a enviar los e pagado yo, no es un favor que ellos me quieran hacer, NI TAN SIQUIERA PIDEN PERDON, NI INTENTAN SUBSANAR EL ERROR COMETIDO.
Yo puedo entender que una caja venga vacia, que un parche se pueda estropear, lo que no entiendo es como no tienen algunas unidades disponibles en España para casos como este...
Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si lo desea, por favor facilítenos su correo electrónico para que podamos contactar con usted tan pronto como el producto esté disponible.
Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle. Gracias nuevamente por su interés en FreeStyle Libre."
No seria mas facil, que solucionaran los incovenientes que estan teniendo antes de aceptar a nuevos clientes????
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lo peor es que le he cogido tanta mania a los parches y demas, que no crea que nunca vuelve a ponerme ningun parche ni nada aunque funcionara bien.
Hasta que no salga el Glucowizzard que es diminuto, conmigo que no cuenten.
Todo esto se podría perdonar si todos los sensores fueran fiables,pero es q no lo son. Y, además, el problema de las alergias..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Por el tema de las alergias de momento no a tenido.
Estoy ahora con el sensor numero 13 y ni se me ha despegado, ni me ha provocado alergias y las mediciones son fiables siempre.
Debe ser que ya que no me toca nunca la loteria, me ha tocado esta, no lo sé. Una cosa que yo no se si tendrá relación con la fiabilidad pero que no se si vosotros lo habeis hecho es lo siguiente. Me toca reemplazar sensor el lunes, pues bien, el domingo por la mañana me pongo el siguiente sensor. Lo tengo puesto unas 24 horas sin activar.
Con respecto a la organización en los pedidos si tengo que decir que son un desastre. Varias veces me han enviado correos diciendome que me mandaban ya el envio (y lo tenía en mi casa desde hace uno o dos dias). El plazo de envio ha mejorado y a mi me llega en 3 dias
Siento mucho que hayais tenido una mala experiencia con los parches
También me ha pasado lo que a ti, joseludi, de recibirlos antes de recibir el correo de envio, pero eso no es problema.
Un saludo
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Voy por el primero. El inicial me lo cambiaron porque se me dobló la aguja. ...tengo la piel un poco dura.
Las medidas me van bien salvo cuando son altas, más de 150. Aquí si encuentro desviación respecto al capilar. Unas 20 mg/dL
No tengo alergia a pesar de lo delicada que soy.
Me lo sirvieron en 3 días.
Mi único problema es que me cuesta desencapsularlo pero la educadora me ha dado una pauta para que no me lleve el sensor al retirarlo. Lo probaré en 3 días que se acaba.
Uso Toujeo y Novorapid.
de cualquier forma se que los que han tenido algún problema han llamado y se lo han resuelto, bueno en cuanto a la saturación desde enero creo que se pusieron al dia, y el ultimo pedido que realice fueron 3 sensores a la vez y me los sirvieron en 2 días bueno tocare madera
yo he tenido varios problemas es verdad, pero igual que con la bomba de mi hijo, lo importante es que resuelvan el problema lo antes posible y de forma gratuita.
la tecnología es buena pero como todo a veces falla, no me creo que el DEXCOM no de tb errores, vamos ya digo a mi lo que me importa es que cuando llamo me cogen el teléfono y me resuelven todo en media hora.
Mejor inventaban algo para acabar con la diabetes y no con nuestra paciencia!
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Freestyle Libre
La bomba es una pasada ! Gracias por preguntar ! Os contaré un poco del sensor enlite cuando lo estrene !
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
y por cierto, yo le comenté a mi endo lo de ponerme bomba, y no sé por que narices, siempre me eestá dando largas!!!!que si vamos a ajustar las insulina, que si empieza a usar el free...siempre tiene algo...la proxima vez que vaya, se lo comentaré.
Freestyle Libre
He seguido el consejo de un@ de vosotr@s y me lo he puesto varias horas antes de activarlo (lo que he hecho a las 4 de la madrugada para estar en reposo). De todos modos las lecturas, como es habitual en mí, no se corresponden con las mediciones en sangre; como siempre tengo una diferencia de +/- 30 : (