Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo reconozco que antes del lector, vivía más relajado, ahora las flechitas me vuelven un poco paranoico, busco la flecha ➡ antes de comer, después de comer, a los 10min, a la hora... 😱😱😱🤯🤯🤯
https://www.youtube.com/user/noko1987
Lo fiable son las flechas de tendencia, el valor numérico de glucemia es orientativo; a veces es igual que el capilar y otras difiere bastante según cada uno.
A mi en estos 3 años y pico me ha ayudado bastante a conocerme y a saber qué comer.
Pero lo mismo que el capilar. Yo me hago un capilar antes de analítica de sangre y siempre da por encima, bastante desviado de la analítica.
Los medios disponibles: capilar, Free, Dexcom,etc son todos orientativos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pero ayer, a falta de 2 días de terminar este sensor, empecé a ver valores raros después de corregir una hipoglucemia, y la diferencia se repitió en posteriores análisis. . Me dije, ¡CALMA!, esperaremos que pase la noche, con una curva glucémica estable, sin tendencias raras.
Y esta mañana me encuentro lo siguiente:
80 mg/dl de diferencia es demasiado, sobre todo, porque cuando el sensor te dice que estás en hipoglucemia, tienes la glucemia normal, y, como he dicho, no ha sido en los 2 primeros días.
¿Alguna recomendación sobre este tema para futuros sensores?