Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola de nuevo,
en esta ocasión, me estoy planteando la posibilidad de comprar una nevera para el coche, que se acople al enchufe del mechero, por transportar la insulina con más garantías. La bolsas "frío", no llegan a convencerme del todo, aunque también es verdad que aún no las he probado.
Alguno de vosotros tiene nevera para el coche con este fin?, podrías recomendarme marcas?
gracias
en esta ocasión, me estoy planteando la posibilidad de comprar una nevera para el coche, que se acople al enchufe del mechero, por transportar la insulina con más garantías. La bolsas "frío", no llegan a convencerme del todo, aunque también es verdad que aún no las he probado.
Alguno de vosotros tiene nevera para el coche con este fin?, podrías recomendarme marcas?
gracias
Diagnosticada Lada en 2010
DM Tipo 1 desde Octubre 2013
Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
Lantus, (16 u)
y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
Lantus, (16 u)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Los bloques que te digo aguantan unas 10 horas sin descogelarse dentro de la nevera
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Lantus, (16 u)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus, (16 u)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus, (16 u)
Leete el prospecto que ahí te pone las temperaturas que son
Cuando cojo el coche para estar fuera cojo plumas, una de lenta y una de rápida por si me fallara la bomba no tener problemas, pero cuando llego a casa las dejo uno días fuera de la nevera por si vuelvo a irme, y si no las tiro. Y claro también me sabe mal tirarla
Siempre intentando mejorar.
con respecto a la cartera Frío, sólo decir que he recibido hoy el pedido. Aún no lo he probado, lo haré esta semana, siguiendo cuidadosamente las instrucciones.
Este mensaje es para aquellos que esteis pensando comprar este producto.
Mi recomendación es que lo hagais en la web http://www.friouk.com/. Osea, comprarlo directamente a Inglaterra. Se puede pagar con tarjeta en Euros, convirtiendo la cantidad total de Libras a Euros si usais tarjeta virtual, lógicamente. Luego llega el banco y te aplica una comisión del 2%, (no es mucho porque, aunque depende de los productos que compreis, no suele llegar a 2 euros).
El efectuar la compra allí, es porque si se hace en cualquier ortopedia de España o incluso en la página web que la empresa Frío tiene aquí, puede incrementar el precio final hasta llegar a pagar al doble @-) . En mi caso, me he ahorrado más de 50€. Si fueran 5€ me daría igual, pero veo que la diferencia es a tener en cuenta.
Ah, hay que tener en cuenta, que hay que marcar una opción donde se dice que el que hace la compra es diabético. Si no la marcais, cobran un suplemento. No es nada que cualquier traductor de Inglés-Español en internet, no os pueda solucionar.
Me ha tardado 2 semanas justas en llegar el envío. Viene en un sobre, donde las carteras están metidas cada una de ellas en un plástico individual y donde se incluyen folletos de publicidad e instrucciones en varios idiomas, hasta en Español =D>.
Creo que había otro hilo hablando de esto mismo, pero bueno, así queda actualizado. Espero que a alguien le sirva el aporte.
Saludos
Lantus, (16 u)