Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola mi nombre es Edgar y voy debutando en la diabetes. Tengo una duda y agradeceria me pudieran ayudar:
Me detectaron un pico de glucosa de 300 hace 15 dias y inicie con dieta. A los 3 dias mi glucosa estaba normal (80-100) y me hice estudios hace 3 dias nuevamente y mi glucosa fue 81 con un valor de glicosilada de 4.7%. Me he estado checando diaramente y en ayunas tengo diaramente menos de 90 y por las noches igual. Mi duda es porque mi glicosilada salio en 4.7% si me encontraron un pico de 300?
Me detectaron un pico de glucosa de 300 hace 15 dias y inicie con dieta. A los 3 dias mi glucosa estaba normal (80-100) y me hice estudios hace 3 dias nuevamente y mi glucosa fue 81 con un valor de glicosilada de 4.7%. Me he estado checando diaramente y en ayunas tengo diaramente menos de 90 y por las noches igual. Mi duda es porque mi glicosilada salio en 4.7% si me encontraron un pico de 300?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
tu glicosilada tiene el valor d una persona no diabetica...
el dia q te dio 300 te habias lavado las manos? hicisteis dos controles pa verificar q era asi? tenias algun virus por el cuerpo? o incluso....la maquima estaba bien??
es q con esa glicosilada hasta me sorprenda q digas q debutaste!!
un saludo
decidi no tomar los medicamentos para ver como reaccionaba y al parecer esta bien.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un saludo cordial