Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días a todos, somos los papas de una niña que ahora en mayo hará tres años, debutó en Noviembre del año pasado y como digo en el titulo del mensaje, a pesar de que nos dijeron que intentasemos hacer vida nornal y que la dibetes no nos cambiara mucho la vida...nos está siendo imposible, ya no hablo de estar pendiente de horas de comida, glucemias contar hidratos, insulinas, estar pendiente de que nadie le de nada que no controlemos nosotros...Hablo de la reduccion de jornada que ha tenido que pedir mi mujer, de que en la guardería en la que estaba nos han echado, hablo de que el colegio al que va su hermano no solo no ha mostrado ninguna intencion de ayudarnos sino todo lo contrario, hablo de cambiar de lugar de residencia para estar mas cerca de un colegio con servicio de enfermeria...de eso hablo.
Además de todo ello, cuando todavia lo estamos asimilando, aprendiendo sobre la diabetes,nos han puesto una bomba de insulina que nos da problemas, los reservorios se llenan de burbujas, el cateter se llena de aire y no le entra insulina...y no hablo de uno o dos reservorios...NOS PASA CON TODOS, y hemos cargado reservorios en el hospital por si acaso lo estabamos haciendo mal , y no, ese no es el problema, a la bomba le pasa algo o hay mas lotes de reservorios ademas de los que salieron defectuosos en julio y nos han tocado a nosotros...( y le pasa lo mismo a otra pareja que empezaron con la bomba a la vez que nosotros. Lo hemos hablado en el hospital y nos han dicho iban a hablar con la casa pero de momento no sabemos nada ( y hace ya tres semanas, es decir 7 reservorios llenos de burbujas...)
En fin, perdonad por la chapa, por presentarnos asi pero estamos un poco bajos de moral...
Un saludo a todos
Además de todo ello, cuando todavia lo estamos asimilando, aprendiendo sobre la diabetes,nos han puesto una bomba de insulina que nos da problemas, los reservorios se llenan de burbujas, el cateter se llena de aire y no le entra insulina...y no hablo de uno o dos reservorios...NOS PASA CON TODOS, y hemos cargado reservorios en el hospital por si acaso lo estabamos haciendo mal , y no, ese no es el problema, a la bomba le pasa algo o hay mas lotes de reservorios ademas de los que salieron defectuosos en julio y nos han tocado a nosotros...( y le pasa lo mismo a otra pareja que empezaron con la bomba a la vez que nosotros. Lo hemos hablado en el hospital y nos han dicho iban a hablar con la casa pero de momento no sabemos nada ( y hace ya tres semanas, es decir 7 reservorios llenos de burbujas...)
En fin, perdonad por la chapa, por presentarnos asi pero estamos un poco bajos de moral...
Un saludo a todos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://www.google.es/search?q=silhouette+medtronic&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=yXlCU-TzBsSe0QWY_IGwDg&ved=0CE0QsAQ&biw=1024&bih=607
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Hombre, ya que estás en el foro de nuevo, nos gustaría que nos contestaras a lo que planteabas en el otro hilo, te pongo el enlace. Quedamos un poco intrigados y deberías ser claro. Deberías aclararnos un poco, porque como usuaria de bomba no me cuadran las cosas.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Última hemo 6.1
Última hemo 6.1
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Muchos problemas.... podeis entrar en el hilo de padres y intercambiar opiniones...eso ayuda muchisimo...
Muchisimo animo!
Victor Mi niño.....pon la demanda ya si tu quieres...pero No asustes a padres porq la Bomba No es mala.....
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
Me imagino que en esto habrá como todo, quien esté contento con la bomba, quien no lo esté...nosotros estamos contentos porque le evitamos mogollón de pinchazos a la niña y sus glucemias, salvo hasta que nos dimos cuenta de las burbujas, están todos en valores normales.
Última hemo 6.1
Os doy todo mi apoyo, y si de algo puedo ayudar... aquí estoy.
Mi niño empezó el colegio este año y nosotros tuvimos un poco más de suerte. Al principio fue durillo, y nos daba la sensación de que iba a ir peor, pero al final no hemos tenido problemas. En su colegio sí que tienen enfermera y ahora me doy cuenta de que hemos tenido mucha suerte.