Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy nueva, no soy diabética, pero tanto mi padre como mi madre sí que lo son, y visto los antecedentes familiares, quiero familiarizarme sobre todo con cómo comer "en condiciones" y y convivir con ella. Mis padres lo tienen más que asumido, pero a veces preguntas por ahí, qué dietas, qué hábitos alimenticios, de salud, pueden ayudar y te dicen pues no comer con azúcar, y se quedan tan anchos. Así que resumiendo, y para no dar la chapa, estoy para aprender cómo poder ayudar a mis padres y si hace falta vigilarlos con el "azúcar" y otros hábitos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un saludo!
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Y tú come bien, pero disfruta de un buen postre cuando te apetezca y de las buenas comidas entre amigos, que son parte de lo bueno de la vida.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero sabes q me pasa a mi? al principio al prohibirlo todo queria comerlo y ahora ni el dulce me gusta.. alguna vez.. pero por ejem prefiero el chocolate amargo... y mira que soy repostera en casa, hago de too¡¡ y no me da por comerlo jajajaja
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
y se quita la ansiedad por la comida.
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte