Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, mi hijo tiene 11 años y en unos análisis de rutina que acabo de hacerle estando en ayunas le salió:
Glucosa en sangre: 103 (valor de referencia 70-105)
Glucosa en orina: negativo
Cristales en orina: Oxalato de calcio moderado
Su estado general es normal, sólo algo de pérdida de peso que he asumido sea por la edad de desarrollo.
Su médico de cabecera me dice que todo está normal, pero otro pediatra me dijo que debo tener cuidado. Tenemos antecedentes de diábetes en la familia
De antemano gracias por los comentarios que puedan hacerme, estoy muy preocupado...
Glucosa en sangre: 103 (valor de referencia 70-105)
Glucosa en orina: negativo
Cristales en orina: Oxalato de calcio moderado
Su estado general es normal, sólo algo de pérdida de peso que he asumido sea por la edad de desarrollo.
Su médico de cabecera me dice que todo está normal, pero otro pediatra me dijo que debo tener cuidado. Tenemos antecedentes de diábetes en la familia
De antemano gracias por los comentarios que puedan hacerme, estoy muy preocupado...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo Me orinaba encima,!! Muchisima sed,adelgazar muchisimo....
Tranquilo el esta bien :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Sin ser médico y solo hablando desde la experiencia de mis 27 años de evolución en la diabetes, comparto totalmente lo que Regina y vandorta te han escrito, yo me bebía hasta el agua de los charcos, e imagina en cosecuencia, con la frecuencia que orinaba...cada 10-15 minutos!!.
Así que quédate tranquilo pero no olvides los síntomas que te hemos comentado, sed y orina extremas, pérdida muy rápida de peso y normalmente la sensación de tener siempre hambre.
Un saludo.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Un abrazo y mucha salud ..... Saludos